bepostabi escribió:
al enviar desde el “line out” del ampli al XLR de la mesa
No tengo ese ampli, pero según veo en el manual, la salida LINE OUT es de jack de 6,3. Además, según el dibujo que ponen, sería jack TS, o sea no balanceado. En tal caso, no acabo de ver muy claro cómo pasáis de eso a XLR, que es una conexión balanceada.
Yo probaría un cable TS-TS, o sea una de guitarra normal, para ir del LINE OUT a una entrada LINE de la mesa (jack).
Igualmente, estáis usando una salida del ampli que obviamente no ha pasado por la etapa de potencia ni por el altavoz (pantalla). Por tanto, no va a sonar nunca igual que saliendo por el altavoz del ampli, a menos que uséis un emulador de pantalla. Me refiero a trastos del tipo Mooer Radar o similares, los que cargan impulsos (IR) que emulan el sonido de una pantalla. El sonido de un ampli sin pasar por pantalla o altavoz es muy chicharrero, estridente. Eso es normal.
Y como ya ha explicado Walterius en
#5 , una caja DI no te va a modificar eso. En todo caso, si lo de la caja DI te interesa porque usas cables largos para esto, hay pedales cargadores de impulsos que tienen salida DI.
Saludos