Del cajón de archivos olvidados...

potajito
#1 por potajito el 27/07/2017
Pues revisando en el cajón de archivos perdidos por el ordenador encontré algo que grabé hace años. Seguramente lo subí al foro cuando empecé pero de eso hace ya unos años. Lo dejo por aqui por si a alguien le interesa. Seguramente a dia de hoy la podría grabar mejor pero me sorprende lo digna que esta a pesar de ser mis primeros pasos en grabación y conectando la guitarra directamente al ordenador con un minijack...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Corazo?n de arena 2.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 27/07/2017
Pues esta muy guapa, pero se hace bastante corta y tiene buen sonido para estar grabado así directo al pc.
Te lo currarias muchísimo si la repitieras en versión extendida :D
Un saludo!
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 28/07/2017
Pues buen rescate potajito, muy relax y con buen sonido, como bien dices "mas que digna" para ser los primeros pasos grabadores, saludos :saludo:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 28/07/2017
Los arpegios te quedaron preciosos y lasoista tiene un sonidazo muy en la onde de cómo suenas a día de hoy, muy muy bueno, si señor :musica: masuno para tí

Ahora ya por curiosidad... minijack y directa? Y cómo hiciste para la evitar ruidos, latencias y demás historias?

Un abrazo! :amigos:
Subir
ATFTS
#5 por ATFTS el 30/07/2017
Muy chula potajito.

Como bien dices,muy digna para ser esos primeros pasos . Musicalmente hay cosas muy chulas.

Un saludo!
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 31/07/2017
Está muy bueno el tema, deberías retomarlo y darle algunas formas más y te quedará un temazo que además de bonito será un gustazo tocar, pienso yo. No sé, después de esa parte de soleo por encima podría entrar una batería, ritmo, bajo, algún subidón sobre la idea del tema, luego volver tranqui....
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 04/08/2017
Está chulo, Potajito, y no suena nada mal. :musica: :ok:

No parece una grabación de guitarra directa al PC. Mis primeras grabaciones eran así también, en el line-in de una SoundBlaster cutre de la época, y ya me gustaría que hubieran sonado como esto.

Buen rescate, de este tipo de baúles salen cosas curiosas a veces. :)

+1.

:brindis:
Subir
tauceti
#8 por tauceti el 04/08/2017
Para estar grabado como dices, suena pero que muy bien. En algún momento, la guitarra soleando, me ha recordado a Medina Azahara.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo