Al calabozo... por una confusión idiomática

  • 1
ABusLux
#1 por ABusLux el 08/09/2012
Si es que hay que tener cuidado cuando se va al extranjero.

Uno no conoce las costumbres del lugar, y se deja guiar por la sabiduría popular, que predica "donde fueres, haz lo que vieres". O lo que leyeres, en este caso.

Y además, si uno se da un paseo por la capital del país que suele encabezar la lista mundial de PIB per cápita, Luxemburgo, no se puede evitar pensar que en semejante país sobra el dinero y se atan a los perros con longanizas (o con lëtzebuerger grillwurst, que cada país tiene sus iconos culinarios)

Así que cuando se ve semejante cartel, uno se lo toma con toda naturalidad. Y ante la oportunidad, que son tiempos de crisis, pues uno va, y hace lo que le dicen.

Y la dependienta que llama a la policía.

Y los señores policiers que llegan y te dicen "moien", y te cogen de la oreja, y te llevan al calabozo.

Hasta que se resuelve el malentendido, y le dejan a uno libre.

En fin, que se nota que son chovinistas y barren para casa, porque en vez de detenerme a mí por hacer lo que me dicen, tenían que haber puesto una multa a la señora luxemburguesa, por publicidad engañosa.

¡Joer, si yo no hice más que entrar y coger 100 euros de la caja!

Imagen no disponible

"Robe" en francés, es vestido

Y sí, es un chiste malo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 08/09/2012
Pues si se puede robar de 25 a 150€ habrá que aprovechar y coger los 150€ que la cosa esta muy mal :D :D
Subir
heavyeto
#3 por heavyeto el 08/09/2012
Me encantan los chistes "malos" jajaj... Al principio creía que era una noticia real...
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 08/09/2012
Y si entro con varios amijos... ¿Todos tenemos derecho a un robo no? ¿Puedo entrar, robar, salir y volver a entrar para robar otra vez? ¿O la promoción es valida solo una vez?

No solo es publicidad engañosa, si no que no tiene ni letra pequeña para aclarar las cosas, y yo me quedo con las dudas...
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 08/09/2012
#3 Es un cartel que he visto esta tarde, paseando por el centro. No he podido evitar sacarle la fotillo.
Subir
oscar sonico
#6 por oscar sonico el 08/09/2012
Y el fenómeno se extiende por Europa, ésta vez llegando al mediterráneo español, alentando a las chicas a robar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
roba amiga.jpg
Subir
WillGuitar44
#7 por WillGuitar44 el 08/09/2012
#1 es casi increíble,pero se que es real :jajajaja:
Mis padres enloqueseran cuando lo vean XD
Subir
Kaise®
#8 por Kaise® el 08/09/2012
Ostras, esto es mejor que los vales de Thomann!!!

Esto me recuerda a la madre de un compañerito de mi hija (rumana ella) que estaba preocupada porque le habían dado un papel en el cole donde ponía que el niño robaba comida, cuando en realidad ponía roba comoda (Valenciano: ropa comoda)
Subir
MoisésGZ
#9 por MoisésGZ el 08/09/2012
#8 Hasta ellos piensan mal de si mismos xD... Llámenme nazi ahora xD
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 08/09/2012
M.G-Z escribió:
#8 Hasta ellos piensan mal de si mismos xD... Llámenme nazi ahora xD

Nazi no, idiota.
Subir
ABusLux
#11 por ABusLux el 09/09/2012
#9 Qué comentario tan desafortunado. Espero que esto sea un patinazo, porque lo que es gracia no tiene ninguna

Sigamos por favor con un hilo abierto con la intención se echar unas risas sanas.
Subir
MoisésGZ
#12 por MoisésGZ el 09/09/2012
Ha sido una broma de mal gusto, aunque no lo vi hasta ahora, pido disculpas a los foreros en general, sobretodo a los que se hallan podido sentir ofendidos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo