Aca va mi intento completamente improvisado ( recien despues de improvisar escuche ambos solos para no tratar de copiar nada ) , claro escuche un par de veces la base para mas o menos figurar que cosa hacer ! , saludos!!
1.- Decir que me encanto la base , al principio la encontre algo dificil , pero bueno supongo que deje fluir lo que he aprendido , espero no descepcionar . !
2.- esta vez he usado mi nueva guitarra adquirida un par de dias , La Sterling AX3 Music man guitarraza!!! muy buen sonido tiene,solo que todavia no me siento comodo pues la altura de cuerdas es algo elevada y no puedo acostumbrarme todavia bien ( no puedo modificar nada segun el vendedor pues pierdo garantia :/ )
Jesusgv : interesante intro , me gusto el sonido , esta buenisima la impro .
Andrew85: Definitivamente estas en un muy buen nivel , pero que sonido , que licks!!!! muy buen jam impecable ejecucion!!!!, le sacaste partido al backing! y de paso dejaste la vara alta!!! .
Andrew85: no logro oir tu impro, nada más que 10 segundos. No se si será mi ordena o que se te ha subido mal al servidor.
Europe1986:
Muy linda tu impro, buen sonido y unas frases con mucho sentimiento. Hay algunas veces que (pocas) que se te escapa un poco. Muy guapa, te felicito.
Andrew85: Ahora sí, era mi ordena.
Bueno, pues como dice Europe1986 esto que has hecho es otro nivel. Espectacular sonido, preciosas frases, buena técnica y todo en su sitio. Te felicito enormemente una preciosidad de jam.
jesúsgv:gracias por compartir esta base tan buena con nosotros.
tu jam muy buena,una introducción muy sujerente,un sonido muy profundo y buenas frases.....el video,genial
Amdrew85: buenísima tu jam, el sonido muy acertado un con un delay muy en su sitio, y tu técnica de guitarra perfecta, transmitiendo con cada nota, unos bending muy afinados, y buenos silencios,felicidades!!
europe1986: tu sonido es muy bueno y acorde con la base, muy relajada toda la jam, quizás ,para mi gusto le faltó algo de subidón, pero por lo demás muy bien!
helterskelter: está bien enfocada la jam, con un sonido bastante aceptable, y buenas frases, lo que pasa es que tus compañeros, como han dicho más arriba , dejaron el listón muy alto.
Muy bien!!