Calentar Valvulas
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
No estoy de acuerdo, cada vez que se utilize un ampli a valvulas es recomendable dejarlo solo con el power por lo menos cinco minutos, para que las válvulas tengan la temperatura ideal para empezar a funcionar, si por ejemplo en un ensayo hay parones es aconsejable tambien desconectar el standby para así alargar la vida de las válvulas. Cuando se acaba de tocar/ensayar...las válvulas se encuentran muy calientes, con lo cual es bueno desactivar un rato el standby antes de apagar de todo el amplificador.
No estoy de acuerdo, cada vez que se utilize un ampli a valvulas es recomendable dejarlo solo con el power por lo menos cinco minutos, para que las válvulas tengan la temperatura ideal para empezar a funcionar, si por ejemplo en un ensayo hay parones es aconsejable tambien desconectar el standby para así alargar la vida de las válvulas. Cuando se acaba de tocar/ensayar...las válvulas se encuentran muy calientes, con lo cual es bueno desactivar un rato el standby antes de apagar de todo el amplificador.
La semana pasada me puse a tocar sin calentar casi nada,y alos cinco minutos el ampli dejo de sonar,me di un buen susto pensando que habia quemado todo, el anterior dueño me ha dicho que cambiara los fusibles que lleva dentro, y por suerte solo fundi los fusibles, un cambio y todo a sonar perfectamente.Desde esa lo dejo calentar unos minutos antes de tocar el stand by.Es preferible perder unos minutos calentando que unos dias sin tocar por culpa de una averia
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo