Aqui está mi último tema. Ya lo tenia terminado pero he arreglado algunas cosillas
Espero que os guste!!!
Espero que os guste!!!
cetres escribió:juer Ruben!!! estate quieto ya hombre...jajaja , vaya nivelon tanto compositivo como técnico y de mezclas, me parece un tema muy divertido amigo! en las jams ya me gusta como tocas pero en temas propios esta demostrandolo todo tio de verdad, te mereces una Vaijem band pero ya!! que no pare !!
salud:brindis:+1 por supuesto
eddietrooper escribió:Este es 100% Vai ¿eh? Muy conseguido el principio y el final a lo Flex-Able con esas guitarras que hablan. Y el resto del tema muy en la onda del Vai también, con buenas melodías, buenos pasajes rápidos, y unos arreglos muy chulos, con una gran sonido y la mezcla muy equilibrada. Muy bueno, Rubén, esa maqueta va a ser espectacular.
Mr.Laviana escribió:Menuda pasada dios mio! Asombrosa exhibición de virtuosismo. No soy muy forofo de este estilo de música pero se notan tus influencias de Vai, Satriani y compañía.
Un tema nada monótono, podría esucharlo varias veces sin cansarme
No me voy a poner a hablar de la ejecución y demás, porque yo no haría ni la mitad de lo que has hecho tu ahi Por cierto, eso que haces al inicio del tema, te quedó de puta madre, es como una especie de conversación entre dos guitarras jajaja
En resumen, que me ha encantado!
+1!
opusdream escribió:me has dejao boquiabierto, sin mas.....Temazo!!!!!!!!!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo