Calibracion de guitarra acustica ibanez aeg10
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
ndrsrch escribió:despues de haber calibrado ha empezado a trastear en los primeros trastes (era intocable) y la he llevado a un amigo mio qe sabe mucho ya qe sospechaba qe la tapa se estaba deformando y el me lo confirmo y me hiso dar cuenta qe es asi........aqi nadie ace ese ese trabajillo.........la solucion mas simpe para mi seria venderla y comprarme otra aumentando.........pero este problema se puede arreglar?
Yo creo que o la arreglas o la pones de adorno, por que... Quien te compraria una guitarra que se encuentra en mal estado? si la guitarra vale la pena quizas deberias pensar en mandarla a arreglar, con un poco de humedad y herramientas adecuadas esas cosas se reparan, eso le paso una vez a un amigo que en una guitarra clasica le puso cuerdas de acero, simplemente no estan diseñadas para eso.
Yo particularmente no uso mucha las acusticas, las tengo en un rinconcito olvidaditas y por si si o por si no (por si las flies) decimos aca, las dejo con las cuerdas sin tensar (la acustica , que es la que se siente que sufre mas tension, la clasica no tanto, hasta ahorita esta bien) y lo mas importante creo yo, unas bolsitas de desacante (silica gel) en el estuche, para que absorban la humedad.
Saludos.
bueh estoy casi seguro qe algien la compra ya qe no esta DAÑADA simplemente la tapa esta un poco deformada la guitarra sige sirviendo, suena bien y todo, la guitarra si vale la pena pero aqi no hay qien aga ese tipo de trabajos ademas la guitarra esta hecha para usar cuerdas de acero, eso de la humedad y de heramientas podrias explicarme en qe consiste?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo