Calidad de distorsion de ampli hiwatt

metal madness
#1 por metal madness el 16/04/2009
Hola a todos
Me pregunto si me podrian dar una ayudadita para elegir un
amplificador(de echo es un combo)para tocar metal extremo tipo cannibal corpse y slayer.Me han hablado de que los hiwatt tiene buena relacion calidad/precio y que su distorsion es similar a la de un marshall pero los marshall son un poco caros aunque valen la pena.Tengo un presupuesto de 2000 pesos mexicanos.
Gracias de antemano por sus respuestas.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 16/04/2009
El guitarrista de los compadres Desaster utiliza un cabezal Hiwatt y una Rg550, nada mas, no se si servira para cannibal y slayer pero suena bastante bien :ok:

Y en directo buffff.....

http://www.myspace.com/desasterofficial
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 16/04/2009
Más baratos que los Marshall no son.:|

Pero eso es porque son de gran calidad.:si:

Otra cosa es que te gusten a tí.

Digamos en términos generales que son sonido británico.:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 16/04/2009
metillico escribió:
Más baratos que los Marshall no son.:|


Yo tampoco lo creo...
Subir
metal madness
#5 por metal madness el 17/04/2009
Gracias,de echo hoy tuve la oportunidad de probar un ampli hiwatt el modelo era hiwatt g15 maxwatt series y sonaba muy bien:D pero a la hora de subir todo el overdrive perdia un poco de consistencia:( y sonaba forzado, desafortunadamente no tuve oportunidad de probar algun marshall:( ¿y que opinan de alguna marca diferente a las que mencione para tocar metal extremo?
Gracias de antemano:saludo:
---------------------------------
me he comprado el ampli que mencione arriba y tenian razon tiene un sonido muy britanico me recuerda los inicios de maiden :D ademas de que son de buena calidad se nota a la primera.Gracias por su ayuda.
Subir
superbatak
#6 por superbatak el 18/04/2009
olle carnal, puedes poner alguna foto ??

yo tengo tambien 8n maxwat pero para bajo, y buscando en internet , (pagina oficial) no encontre los maxwatt ??

no se si alguien asbra

saludos!!
Subir
metal madness
#7 por metal madness el 18/04/2009
superbatak escribió:
olle carnal, puedes poner alguna foto ??

yo tengo tambien 8n maxwat pero para bajo, y buscando en internet , (pagina oficial) no encontre los maxwatt ??

no se si alguien asbra

saludos!!


aqui hay una foto pero la tuve que buscar en la web porque las fotos que tengo de mi ampli son muy pesadas y no las puedo subir al foro por el limite de tamaño:(.Pero este es exactamente el mismo ampli que yo tengo.

332be16ee83a916a4d12ffa7354b2-385546.jpg
Subir
superbatak
#8 por superbatak el 21/04/2009
Metal Madness escribió:
aqui hay una foto pero la tuve que buscar en la web porque las fotos que tengo de mi ampli son muy pesadas y no las puedo subir al foro por el limite de tamaño:(.Pero este es exactamente el mismo ampli que yo tengo.

302 Found



a carai, yo busco en el sitio de hiwatt y no encuentro nada al respecto de los maxwatt ?? donde la encontraste tu ??
Subir
metal madness
#9 por metal madness el 23/04/2009
superbatak escribió:
a carai, yo busco en el sitio de hiwatt y no encuentro nada al respecto de los maxwatt ?? donde la encontraste tu ??


la imagen la encontre en el buscador de imagenes de google
Subir
Jikuu_Kaizoku_Seven_Seas
#10 por Jikuu_Kaizoku_Seven_Seas el 28/02/2010
Un poco tarde la respuesta para los compañeros que buscan links de la serie Maxwatt, se encuentran en la pagina britanica de Hiwatt www.hiwatt.co.uk
En cuanto a que mencionan 2 compañeros que son mas caros que Marshall, aqui en Mexico llegaron muy baratos el mio costo $3200 algo asi como $250dls de 50 watts hace un año, contra $4900 mas o menos $376 dls del MG50. Con la diferencia de que al menos a mi me gusta mas como suena mi hiwatt.
Subir
superbatak
#11 por superbatak el 01/03/2010
Roland_Grapow escribió:
Un poco tarde la respuesta para los compañeros que buscan links de la serie Maxwatt, se encuentran en la pagina britanica de Hiwatt www.hiwatt.co.uk
En cuanto a que mencionan 2 compañeros que son mas caros que Marshall, aqui en Mexico llegaron muy baratos el mio costo $3200 algo asi como $250dls de 50 watts hace un año, contra $4900 mas o menos $376 dls del MG50. Con la diferencia de que al menos a mi me gusta mas como suena mi hiwatt.


que caray hace unos meses checando la pagina no me salia nada de los maxwatt y ahora si....

yo estoy mas qeu contento con mi combo, lo unico malo es que para hacer eslap se olle muy feo, pero tambin es cosa del bajo por que es hueco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo