Calidad de Distorsion

alejandrprnv02
#1 por alejandrprnv02 el 30/07/2011
Hola tengo una yamaha pacifica 112v y un v-amp 3.
El caso esque con el V-amp obtengo una distorsion que no me convence mucho, y quisiera saber si se nota diferencia de la distorsion que te da el V-amp con una de un pedal boss ds-1.
Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 31/07/2011
Si y no, siendo puristas pues no se igualaria pero siendo practicos creo que se puede emular el timbre de esa distorsion.
Subir
alejandrprnv02
#3 por alejandrprnv02 el 31/07/2011
gracias por contestar pero yo me referia a que si se notaria mejoria al poner el ds-1 en vez de usar la distorsion del V-amp.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 31/07/2011
Es que eso depende de TI, aqui a muchos nos gustara el resultado pero a muchos otros NO. Ese ya es un tema de gustos.
Ademas depende del ampli que uses y del estilo musical que planees hacer.
Subir
Nando_GTB
#5 por Nando_GTB el 01/08/2011
La verdad es que yo he escuchado muestras del V-amp que flipas, es mas, he visto a Gamma Ray con uno en su rack...pero a lo mejor un overdrive te vendria bien para darle un pelin de caña a tu sonido base. Y bueno, el DS-1 en si no es muy buen pedal la verdad, yo tiraria por otras opciones ;) Y bueno, las pedaleras para sonidos mas clasicos como puede ser blues, rocknroll o rock duro suelen flaquear un poco, para limpios extraños y distrosiones mas cañeras si suelen ir bien xDD.

Un saludo!!
Subir
alejandrprnv02
#6 por alejandrprnv02 el 04/08/2011
gracias por vuestra opinon, probare y vere a ver.
Subir
iagobkstar
#7 por iagobkstar el 04/08/2011
El Ds1 de ninguna manera es un mal pedal, siempre que esté modificado (tan facil como hacer un puente con un cable entre dos resistencias) es más, de su gama (para mi) es el mejor overdrive.
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 09/08/2011
iagobkstar escribió:
El Ds1 de ninguna manera es un mal pedal, es más, de su gama (para mi) es el mejor overdrive.


65f4c18781e49c5db96e6c9981b00-1211304.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo