El calidoscopio.mp3

salva
#1 por salva el 06/11/2007
Mi nuevo tema, en fin algo rarillo para mi gusto pero al final no me ha desagrad demasiado, sobre todo por la parte de la mitad me gusta mucho.
Lo de siempre la fender stratocaster y el pod 2.0.

He usado un presset casi sin distorsión, amos, mucho menos de lo que acostumbro a usar para potenciar la pegada de la strato.

Espero que os guste.
Saludos!

Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
salva
#2 por salva el 06/11/2007
jojojo, cre que dces la de message in a botle? es bastate diferente... pos le voy a cambiar el nombre macho... encima mal escrito! jajajaa
gracias cesar
Subir
salva
#3 por salva el 06/11/2007
No hay manera de cambiar el título así que así se queda, copiado y encima mal escrito jejeje.
bueno si hay algun moderador que me heche una manilla.

saludos.
Subir
salva
#4 por salva el 06/11/2007
Se le da el aire por el uso de acordes en novena, pero es distinta progresion y tonalidad, pero sí se da un aire.
Subir
walls
#5 por walls el 06/11/2007
Salva esto esta genial!!!


Suena muy comercial dentro del estilo, y tienes un gran toque en la guitarra, muy buen gusto y una ejecucion profesional.

Muy bonitas melodias!!!

Calidad tio +1 que te lo has ganado.

Un saludo.
Subir
salva
#6 por salva el 06/11/2007
joder.. Muchas gracias walls.
saludos
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 06/11/2007
muy buen trabajo,me ha gustado mucho.+1
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 07/11/2007
tio no pue ser es una mala copia ritmica de message in a bottle ese intro jeje :D es broma :D muy buenas ideas tio, aunke muchas partes no entendi cuando se mezclaban guitarras, te escuchados mejores trabajos, lo q si mucho mucho feeling tio de pm saludos :)
Subir
salva
#9 por salva el 07/11/2007
Gracias Jorge, es una lastima que no te acabe de gustar, la intro creo que lo único que tiene en común con message in a bottle es las novenas.. amos... juers.
Bueno, gracias por escucharla.

saludos:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo