es muy bueno grabarse, porque ahi es donde se notan todos los detalles, los buenos y los que hay que corregir...supongo que eres autodidacta...concentrate en depurar tu técnica y poco a poco tambien vas aprendiendo lo que es el lenguaje musical, con empeño vas a mejorar mucho ya verás...vas bien, ya hubiera querido yo tocar asi cuando llevaba un año jejeje.
A mi concepto estas bien encaminado, comparto lo que aconsejan los compañeros, tienes que tener claro que bastante nunca es suficiente a la hora de la practica, y dia a dia se van mejorando las tecnicas, sigue adelante brother, que vas muy bien y se escucha muy bien..!
esta bien te veo futuro =]
Me gusto si,la verdad que esta muy bueno. Pero ojo solo porque digamos que esta bueno quiere decirque ya esta, segui estudiando y dandole hasta que duelan los dedos. Pero la verdad para tocar hace un año vas muy bien
Baneado
gracias por sus comentarios de apoyo y de consejo, la verdad es que llevo 1 año tocando del cual 6 meses solo era tocando canciones por tocarlas y ya. la tecnicas, escalas, armonia y todo poco a poco lo he aprendido en estos ultimos 6 meses y aun que por mas que me concentro en la velocidad, a la final me salen cosas agradables, pero creo que asi esta bien por ahora y gracias otra vez
Baneado
Gracias a los que respondieron, pero me quedo una duda interesante, 2 de los que me respondieron, son caleños, donde aprendieron (o aprenden en su defecto)
Baneado
"A puro rebusque" jaja esa es la actitud de un caleño, sigue asi igual yo tambien hago lo mismo y gracias de nuevo