California dreamin' (Shaw Blades)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 11/09/2011
California dreamin' (Shaw Blades)
"Influence" - 2007


Hola, compañeros.

Los más tarrillas del foro, como yo, conoceréis este tema, un clásico que sacaron "The Mamas & The Papas" en 1966.

Para hacer este cover he preferido emplear como backing track la versión que hicieron Tommy Shaw y Jack Blades, que suena un poco más actual. Así que lo mío esta vez no es un cover, sino un "recover".

Espero que os guste.

Va dedicado a Miércoles, que sé que le mola mucho este tema. A ver si mi versión te mola también, espero que sí. :)

:brindis:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#2 por Xoxe (pendenciero) el 11/09/2011
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANDA… THE FLOWER POWER!!!!!!!!! Jajajajajajajajaja
¡Cómo me ha gustado lo de estos "jipis" melenudos y eso…!

Muy buena Edu, una rerecover "cohonúa".

Saludos.
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 11/09/2011
Muy chulo, y bien tocado como siempre, aunque el solo es un poco peaso-nuno-hormonado para el tema. Pero es que si no, no sería una cover tuya, con tu propio estilo.

Vaya pena que no te pueda "reputear". O mejor dicho, "reputacionar", no vaya a ser que se piense mal.
Subir
vai-longo Baneado
#4 por vai-longo el 11/09/2011
Muy buena edu...me encanta este tema,me la voy a dedicar a mi mismo ya que en tres semanas me voy a California.
Gran eleccion e interpretacion.
El disco este de shaw Blades de versiones esta muy bien tambien.
Un saludo y un placer escucharte.
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 11/09/2011
que buenos recuerdos haciendo pellas en el instituto, bebiendo unos litros en el parque y fumando los primeros porritos soñando con un bonito futuro que nunca llego...muy bueno edu...
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 11/09/2011
Este tema y "San Francisco" de Scott McKenzie siempre me han puesto los pelos de punta y no se porqué, igual es de escucharlo en casa de mis padres cuando chico (que tu dices de los viejunos del foro pero este tema de los Mamas tiene mas años que tú, o tu tenías bien poquitos).Por cierto los dos forman parte de una Banda sonora que uno ha de tener si quiere saber un poco de la historia musical americana, me refiero a Forrest Gump. Me han sorprendiddo varias cosas, una que realmente es una muy, pero que muy digna versión (la de los cuchillas de sierra estos los cuales no conocía así que será bueno una revisión). Otra ha sido el sonido acustico que le has sacado a tu hacha (¿algun preset del guitar rig bajado por ahi tal vez?). Y lo que no me ha sorprendido nada, es lo bien que has ejecutado el cover... es una mierda que nos tengas tan bien acostumbrados, que ya no hay sorpresa.... Un placer como siempre.
Subir
1
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 11/09/2011
pendenciero escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANDA… THE FLOWER POWER!!!!!!!!! Jajajajajajajajaja
¡Cómo me ha gustado lo de estos "jipis" melenudos y eso…!

Muy buena Edu, una rerecover "cohonúa".

Saludos.


Je,je, ahí le has dao, Flower Power Forever!! :D

Gracias por pasarte, JL. ;)

:brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 11/09/2011
ABusLux escribió:
Muy chulo, y bien tocado como siempre, aunque el solo es un poco peaso-nuno-hormonado para el tema. Pero es que si no, no sería una cover tuya, con tu propio estilo.

Vaya pena que no te pueda "reputear". O mejor dicho, "reputacionar", no vaya a ser que se piense mal.


¡Gracias, Aitor!

El solo no es mío, es el de Shaw & Blades (o al menos he intentado clavarlo) que se parece bastante al original, que no era de guitarra, sino de flauta creo recordar.

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 11/09/2011
Wuaaa! tio, uno de los temas que más me gustan, jeje, muchas gracias por la dedicatoria, (éstas cosas quieras que no, hacen ilu :D ) Tu revisión del tema es estupenda, la aerodyne suena de maravilla, y el solaco de la charvel, rugiente. Bravo!

Un abrazo compa!! :brindis:



PD: ayns, qué ilu coñe :D
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 11/09/2011
vai-longo escribió:
Muy buena edu...me encanta este tema,me la voy a dedicar a mi mismo ya que en tres semanas me voy a California.
Gran eleccion e interpretacion.
El disco este de shaw Blades de versiones esta muy bien tambien.
Un saludo y un placer escucharte.


Pues nada, quedas automáticamente incluido en la dedicatoria. :D

Gracias por pasarte a verlo, compañero, y suerte con tu aventura californiana.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 11/09/2011
vidalsh escribió:
que buenos recuerdos haciendo pellas en el instituto, bebiendo unos litros en el parque y fumando los primeros porritos soñando con un bonito futuro que nunca llego...muy bueno edu...


Gracias, Vidal.

Por cierto, te cuesta responder privados, colega... No sé si lo has leido o no. ¿Hablaste con Soyuz?

:brindis:
Subir
platerow
#12 por platerow el 11/09/2011
Me gusta,me gusta...joer acabas de aterrizar(nuevamente)y ya estas que te sales.
Que contraste de la guitarra de los acordes que suena muy muy brillante y dulce al crunch de la charvel.
Este tema es optimista y desenfadado,mola.Enhorabuena por lo bien que mueves los dedicos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo