Guitarrerosuperstrat: ésta última me suena bastante más melódica que la anterior, tocada con más pausa y sosiego, lo cual, siempre desde mi punto de vista, es algo a valorar positivamente.
Siento que no le hayas encontrado el punto a la música de los Hombres G (el llamado "punto G") porque, claramente, son "los Beatles españoles" (o más...)
Juancar: gracias también por sumarte. Al igual que Guitarrerosuperstrat, has comenzado directamente arriba, para luego ir jugando con las intensidades de la canción, arriba y abajo. A ratos (a partir del 1:40) me suena a Clapton. Bien tocado, desde luego, con intensidad y buen hacer.
A mí me gusta todo tipo de música (incluso los Hombres G), y, sobre todo, me gustan los buenos músicos, capaces de salir solventemente de cualquier situación, por más complicada que sea:
https://www.youtube.com/watch?v=3s97nbOXTbw (por cierto, como curiosidad, al director de esta orquesta lo conocí yo en Garrucha, Almería, en una exposición de pinturas suyas: casualidades...)