A terminar de soltar esa gripe!
Un abrazo!!
lukater escribió:y el tercero acá el mas mayor desde los fríos nórdicos Astures, (como decimos por aquí: "fai un frío que escarabaya el pelleyu" ó pa entendernos ,hace un frío que jode...jejejejeje.Muy en tú linea oh gran marahá ganimediano.Saludos.
Tokai escribió:¿Sabes el número de veces por año que puedo quedarme una tarde solo en casa? Entre una y ninguna, como para perdonar...Joe Miguel ni con gripe perdonas
Tokai escribió:Muchas gracias Don Raúl.Muy acertado el tema para encarrilar estas últimas horas del fin de semana antes de vovler mañana a la guerra habitual. Suena muy bien y limpito como buscabas
Tokai escribió:Creo que por fin se marchó, pero vaya coñazo tron.....+1 que te llevas, y cúrate del todo la gripe que si no la acabas arrastrando lo que resta de invierno.
luisito escribió:Y tu inténtalo, que ya verás... yaY lo contrario, que mal se graba cuando viene la familia de tu mujer de visita, que es lo que me ha pasado este finde a mi
Menos mal que ya hice el trabajo el viernes por la noche
José Andrés Sanz escribió:Ciertamente el título refleja el ambiente del tema Mase. Una pildorita sonora de lo más dulce para acabar el domingo y mentalizarse que mañana empieza otro lunes. Los 5 primeros días después del finde son los que peor llevo pero con esto ya me va costando menos. Un abrazo y buen sonido de piano, ando trasteando para un tema y ojalá te lo pudiese copiar!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo