olmost escribió:
Hombre, con Lobato es como se ha dado a conocer la F1 en España (porque las retransmisiones en La2 esas si eran pésimas, que no las emitían ni en directo...), le he cogido cariño. Es verdad que es Alonsista, pero es que la F1 se ha hecho popular en España por Alonso, sino seríamos los 4 gatos de antes que lo veríamos por internet o cualquier otro lado las carreras.
Lobato es malo, muy malo. Más o menos creo que llevo viendo la F1 por la televisión catalana como más de 10 años, quizás 15, exactamente no lo sé, y te puedo decir que aquí los comentaristas eran muy del Kaiser, se notaba, pero no desteñían ese fanatismo del que peca constantemente el calvorota, en su mundo sólo existe Alonso y para de contar. Felipe Massa es un tuercebotas, Kimi un desganado, Hamilton un descerebrado, Vettel un tío "bueno" pero con un grandísimo coche, y así con todos, ahora bien, Alonso no se equivoca, quizás tenga un coche que no corre, que cuesta de conducir, que los mecánicos no han sabido ponerlo a su gusto, mira que veo pocas veces su retransmisión pero siempre cae alguna de sus chorradas.
Recuerdo cuando estaba en Tele5 con Serrano -otro pieza-, en una sesión de calificación, y este último estaba comentando las diferencias a la hora de acelerar y frenar entre Kubica y no sé quién, y estaba interesante porque a la vez se veía por la tele los gráficos de cada piloto de forma simultánea, y entonces pegó un berrido el calvo "¡atención, sale Alonso!" ... ¿pero qué me estás contando? ¿cortas un pequeño análisis técnico para decir que Alonso sale de boxes? es para darle un collejón. Se puede ser parcial, somos humanos, pero lo de este intento de locutor es de juzgado.