[ Michael Killer ] escribió:
yo lo usaria para grabar solo la guitarra y la backing ponerla en el pc
Yo ya no estoy en grupos, precisamente lo que más hago ahora es covers de los guitarristas y grupos que me gustan....y hago lo que tú.....pongo el backing track en el PC y toco yo la guitarra.
La ventaja de grabar con el Zoom ahora es que ese proceso lo hago directo, es decir que ya no grabo el video con el Sonido al "aire" porque puedo grabar el audio directo al Zoom por su entrada estereo de audio....con lo que la calidad del audio (que es lo que a mí mas me importa) es perfecta.
Yo realmente lo he comprado por esa entrada estereo.
Aunque he visto ahora que si tocas instrumentos acústicos tambien los graba del Copón con los dos microfonos estereo que tiene.
El programa de edición que trae para Windows te permite hacerle modificaciones de postproduccion al vídeo y te lo vuelca a YOUTUBE directamente si quieres tambien.
Incluso para un periodista de entrevistas es acojonante tambien, porque tiene un tamaño casi ridiculo...pero encima que graba muy bien el audio...le estas sacando al entrevistado con calidad bastante aceptable para ser un cacharrito tan portátil