si las pastillas son de calidad, mejor te va asonar y no es por el condensador. si te gusta en la telecaster el PIO de 22 puede que te guste en la estarato. o uno de 33 tambien iria bien. se recomienda 47 pero esto va en gustos. Saludos!!
Cambiar el condensador de la electronica?
si las pastillas son de calidad, mejor te va asonar y no es por el condensador. si te gusta en la telecaster el PIO de 22 puede que te guste en la estarato. o uno de 33 tambien iria bien. se recomienda 47 pero esto va en gustos. Saludos!!
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Ok!! ahora si !!!. lo de el treblebleed ... es sencillo. pero solo necesario si tu tocas con el primer 25% del pote , por el volumen y notas falta de agudos. hay otra manera de cablear para no perder muchos agudos . 50,s wiring. consiste en conecta con el mismo condensador desde la patilla central o numero 2 de el pote de volumen, a la patilla 3 de pote de tono. a este pote de tono debes soldar a masa la patilla 2. con este sistema se pierden menos agudos. realmente con este sistema no se pierde volumen al bajar el tono que esla ventaja de este sistema de conexion de los años 50 en las guitarras gibson.
Un, ejemplo: En otro post, donde Horacio Tweed me hizo en favor de comentar sobre el cambio de condensador para que una telecaster con hotrails en el puente no se escuchara tan oscura, bueno, fui con el técnico y me recomendó cambiarle el pote de volumen de 250 por uno de 500, yo pensé que el que debía cambiarse era el de tono, me dijo que el de tono no era necesario porque no daría mas tono, el brillo de salida lo da el de volumen de 500, bueno, lo cambió y quedé mas que contento, problema de tono oscuro en hotrail solucionado!...Saludos a todos!
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Si, lo que pasa que la marca dice que esta hecha para trabajar con potes de 250, pero queda muy oscura y es el topic de siempre en los foros referente a ella (hotrail), el asunto es que es una hambuker en tamaño de single, en la lógica entonces, tiene que llevar el de 500, entonces si le quieres poner solo una hot rail y una single, es donde empieza la disparidad, ya que la hotrail necesita el pote de 500 y para la single es mucho, queda muy chillona, yo lo que hice, con miras a completar el set de hotrails y no hacerle modificaciones raras a la guitarra es que me dejara la guitarra funcionando sola con hotrail y desnectada la del puente para en lo posterior ponerle la hotrail del cuello. Saludos a todos
Si, lo que pasa que la marca dice que esta hecha para trabajar con potes de 250, pero queda muy oscura y es el topic de siempre en los foros referente a ella (hotrail), el asunto es que es una hambuker en tamaño de single, en la lógica entonces, tiene que llevar el de 500, si le quieres poner solo una hot rail y una single, es donde empieza la disparidad, ya que la hotrail necesita el pote de 500 y para la single es mucho, queda muy chillona, yo lo que hice, con miras a completar el set de hotrails y no hacerle modificaciones raras a la guitarra es que me dejara la guitarra funcionando sola con hotrail y desnectada la del puente para en lo posterior ponerle la hotrail del cuello. Saludos a todos
Buenas tardes caballeros,
Me gustaría hacer un pedido de condensadores para mis 2 guitarras, pero no sé muy bien cuál necesita cada una.
- Ibanez Agr73- t, es una guitarra semisólida.
-Telecaster Mex Custom 72'. las telecaster he leído más atrás que necesitan 0,047microfaradios pero quería saber si eso es aplicable a todas las telecaster o pueder haber variabilidad.
Eso es todo amigos, muchas gracias.
Me gustaría hacer un pedido de condensadores para mis 2 guitarras, pero no sé muy bien cuál necesita cada una.
- Ibanez Agr73- t, es una guitarra semisólida.
-Telecaster Mex Custom 72'. las telecaster he leído más atrás que necesitan 0,047microfaradios pero quería saber si eso es aplicable a todas las telecaster o pueder haber variabilidad.
Eso es todo amigos, muchas gracias.
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