Tremolo bajo perfil JT580 LP Double Locking 2-Point Floyd Rose
Y hablando así un poco de todo... me gustaría saber si es posible instalar una cejilla con presillas de esas con tornillos como las que llevan las guitarras con floyd Rose en una guitarra de cejilla normal.
Con esto basta por ahora xD
Un saludo y muchas gracias de antemano a todos
Hola a todos, bueno soy nuevo por aqui, y quería empezar planteandoos un "pequeño" problema que tengo con mi guitarra. Por un lado lado la guitarra en cuestión se desafina demasiado, no me aguanta "For whom the bell tolls" entera xD. Después de una visita al luthier me dijo que probablemente estubiera mal ajustada, en pos de eso me la reajusto(o al menos por eso me cobró). Una vez de vuelta en mis manos cierto es que ese problema había disminuido, pero aún seguía ahí, sumado a un problema mas, que la guitarra produce un sustain de escasos segundos. Mi pregunta es: ¿podría esto deberse a que el puente este en mal estado? si es así, ¿mejoraría si comprase uno nuevo y mejor y se lo pusiera? Si ayuda un poco este es el tipo de tremolo que lleva segun un catalogo:
Y hablando así un poco de todo... me gustaría saber si es posible instalar una cejilla con presillas de esas con tornillos como las que llevan las guitarras con floyd Rose en una guitarra de cejilla normal.
Con esto basta por ahora xD
Un saludo y muchas gracias de antemano a todos