No hay otra forma que no sea con eso? Es que no me agrada la idea de comprar algo solo para una guitarra y para una ocasion de una sola vez.
Si no hay de otra lo compro
POnla hacia abajo y dale 3en1 o WD40, déjala una mañana y repite. Luego vuelve a intentarlo.
De todas formas, si los vas a cambiar, destruye los viejos y a tomar por culo
1
#5 Sí, tiene un precio muy alto para lo que es, pero es la mejor herramienta. Yo tampoco me la compraría para usarla una vez o sólo para sacar los knobs. Yo la uso para sacar los casquillos del cordal principalmente. Para sacar los knobs es suficiente con la segunda herramienta, la de plástico negro, y eso si es que no salen tirando con los dedos, que es como hago en el primer intento.
1
Yo los saco siempre con un destornillador de pala ancha y plana,apalancando poco a poco con giro mientras mueves la perilla hacia los lados,pero como te dicen es facil que dejes marca en la guitarra si no tienes practica.....lo del cordón no lo he probado,pero puede funcionar.
Suerte,ya nos contarás.
Si para sacarlos vale cualquier cosa...el problema es cuándo ya no haces las cosas para ti, ya no vale cualquier cosa....si yo me rayo la guitarra o rompo un knob, pues bueno, que mala suerte...pero si alguien te lo hace...uhhhh, me tocó un chapucero.....con elementos adecuados no ocurren accidentes, a no ser que el knob esté ya degradado....pero como siempre queremos máximo rendimiento a costo ínfimo...a veces se puede, a veces no....
2