Muy buenas!! Pues tengo una Epiphone Korina Flying V que cabecea, cuando me la colgaba se iba directa al suelo y me pille una correa de piel. Ahora no se me va al suelo, pero la pala sigue tirando hacia abajo y sigue siendo un poco molesto la verdad(se queda sujeta por el enganche superior, pero el inferior tiende a quedarse suspendido, no se si me explico....). El caso es que la guitarra me encanta, me acostumbre a ella hasta que retome una Epi Les Paul coreana que tengo la cual el cuerpo tira hacia abajo de lo lindo, y es muy comodo. La flyin me encanta, y me gustaria solventar este problema y buscando por ahi, hay quien dice que puede ser por los anclajes de la correa que no estan como debieran y noramalmente las V las llevan justo atras de la pala como las SG, en vez de donde la lleva esta (pongo una foto a continuacion). Por otro lado, he visto que por ejemplo (cosa que me sorprendio) Kai Hansen lleva una de estas en la version antigua, pero lleva el colgador en la union mastil-cuerpo, y no le cabecea, no se si porque es un modelo custom, una version mas antigua que pesa mas o es que le cambio la posicion y ya esta. Se que es un poco tonto guiarme por esto ultimo, pero puede que sea eso.
Mi duda, entre otras, es la siguiente: ¿Podria probarlo con un cordon o algo por el estilo? Me da yuyu taladrar en esa zona de union, para que encima no sea eso xDD. A ver si alguien me echa una manilla. Tambien hay poseedores de dicha guitarra que piensan que si se le ponen herrajes de gisbon o mas calidad, aumentara peso....no se yo que pensar la verdad. Comentar que en su dia tambien probe con un peso de para buceo y el efecto era muy bueno, pero le metia cada castañazo al colgar y descocolgarme la guitarra que lo descarte En fin, a ver si alguien puede aportar algo, gracias de antemano!!
Saludos!!
Mi duda, entre otras, es la siguiente: ¿Podria probarlo con un cordon o algo por el estilo? Me da yuyu taladrar en esa zona de union, para que encima no sea eso xDD. A ver si alguien me echa una manilla. Tambien hay poseedores de dicha guitarra que piensan que si se le ponen herrajes de gisbon o mas calidad, aumentara peso....no se yo que pensar la verdad. Comentar que en su dia tambien probe con un peso de para buceo y el efecto era muy bueno, pero le metia cada castañazo al colgar y descocolgarme la guitarra que lo descarte En fin, a ver si alguien puede aportar algo, gracias de antemano!!
Saludos!!