En mi opinión seria cambiar un VW por un Dacia...La X custom es una guitarra de gama alta por prestaciones, materiales, tacto... y la Washburn esa es una gama media justita..Pastillas malas, floyd rose licensed...
mmm bueno...las cort no las conozco mucho...vi una pero no tuve oportunidad de tocarla...la washburn la veo bien, pero si le cambias las pastillas y el puente quedaria mejor...
no tienes oportunidad de tocarla? al menos la mia (una washburn x pro) es bastante aceptable, eso si, con el poco tiempo que tengo con ella he notado que no es tan comoda tanto en el acceso al ultimo traste (quizas sea porque no me acostumbro) y que no tiene el rebaje para que sientas comodo el brazo...la wr154 quizas este dentro de los mismos rangos que la mia
Pues yo tengo ese modelo de washburn y tengo opiniones encontradas respecto a lo que ofrece.
Por una parte es una guitarra con un tono bastante versatil, por ejemplo, yo toco un poco de jazz y funciona bien, ademas casi siempre me la paso tocando metal principalmente thrash y reponde bien a la distorsion (tiene un tono con una prescencia decente).
Ahora bien donde viene el punto flaco es en el puente, pues al menos mi guitarra es poco fiable, tiende a desafinar con un uso medianamente fuerte del floyd (un ejemplo esque no puedo hacer squeals como los que hacia dimebag darrell sin que desafine) y que la barra de whammy se inserta a presion y se aprieta con un tornillo de tipo allen (al menos a mi me gustan mas los que son de rosca).
Espero haber ayudado
hola bueno esta guitarra es muy buena es muy versatil tiene unas pastllas decentes, el mango es muy comodo y muy accesible a los ultimos trastes y el floyd es decente teniendo en cuenta que para que funcione bien, debe tener una buena calibracion y los resortes deben ser colocados en paralelo el uno del otro no los tres juntas, y es un puente muy estable y se puede hacer de todo con el saludos.
La cort tiene mucho mejor mueble que la washburn, si vas a cambiar pastillas yo me quedaria la cort, probe esa Washburn ya hace tiempo y no me pareció la gran cosa, me recordó a las ibanez GIO, si lo que quieres es puente flotante mejor busca otra opción como una ibanez RG no muy antigua o una cort X11
Estais respondiendo a un hilo de hace 9 años!!!!!!!!
2