Hola compañeros del foro
hoy les traigo mi primer proyecto "luthieril"por así decirlo.
Voy a revivir la que fue mi primera guitarra de por allá cuando yo tenia unos 7 años ya que hace unos meses mis primitos muy pequeños le han roto el brazo, la reparación no la he puesto porque no caí en cuenta xD.
He decidido pintarla de nuevo, cambiarle la cejuela por una de calidad y hacer todas las mejoras que pueda.
Les muestro unas imágenes de como era originalmente (después del arreglo del brazo)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Otra obra de mis primillos: le escribieron algo en la pala como Flever, es lo que yo leo
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y, por mas que haya arreglado el brazo han quedado unos defectos bastante notables:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ahora, para comenzar he desmontado las clavijas y lo electrónico (Jack y potenciómetros):
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ahora si, comienza el proyecto:
He comenzado lijando la pala de arriba a abajo
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Planeo que quede con un estilo a lo Michael Schenker pero aun no me decido, alguien tiene alguna recomendación?
Una duda:
Que pintura puedo usar para pintarla?
Eso es todo por ahora compañeros, espero les agrade mi proyecto y me ayuden en mis dudas, Adios
hoy les traigo mi primer proyecto "luthieril"por así decirlo.
Voy a revivir la que fue mi primera guitarra de por allá cuando yo tenia unos 7 años ya que hace unos meses mis primitos muy pequeños le han roto el brazo, la reparación no la he puesto porque no caí en cuenta xD.
He decidido pintarla de nuevo, cambiarle la cejuela por una de calidad y hacer todas las mejoras que pueda.
Les muestro unas imágenes de como era originalmente (después del arreglo del brazo)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Otra obra de mis primillos: le escribieron algo en la pala como Flever, es lo que yo leo
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y, por mas que haya arreglado el brazo han quedado unos defectos bastante notables:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ahora, para comenzar he desmontado las clavijas y lo electrónico (Jack y potenciómetros):
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ahora si, comienza el proyecto:
He comenzado lijando la pala de arriba a abajo
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Planeo que quede con un estilo a lo Michael Schenker pero aun no me decido, alguien tiene alguna recomendación?
Una duda:
Que pintura puedo usar para pintarla?
Eso es todo por ahora compañeros, espero les agrade mi proyecto y me ayuden en mis dudas, Adios