La idea sería moverlo al hilo de la review, como un comentario ó experiencia más, de un compañero de foro.
Creo que es lo más correcto.
Gracias por vuestro interes.
Entiendo, solo era una sugerencia, creía que esa opinión que sigo pendando es mas del hilo de la review podria quedar diluida en ese foro.
La idea de metilico, es buena.
Daros las gracias por vuestra atención, un saludo.
O simplemente dirigete al autor para comentarle lo que has dicho
Hola rubiolus, en el post del principio ya he comentado que hace algunos días me dirigí al compañero, le envié un privado para comentarselo, pero hasta ahora no he recibido respuesta por lo cual opte por comertarlo al staff.
Pero de todas formas, no os preocupeis como he comentado es una simple sugerencia, para que esa buena opinión que ofrecia un compañero no quedase un tanto diluida y pudiese estar en un foro que yo intuía tenía más sentido.
De nuevo gracias a todos, tambien a ti rubiolus.
Hola metillico, pues ... no me he fijado, esperaba una contestación por privado, creia que era lo más corresto, incluso he estado participando ese foro con alguna que otra intervención pero justamente el día 29 miercoles no estuve al tanto de las intervenciones que huvo.
Pues nada agradecerle al compañero THRESH su re-posteo y a ti por ponerme al día,
creo que el compañero a dejado una vuena opinión en un foro dedicado a este ampli del cual mucha gente incluso yo vamos comprar, a mi me llega mañana desde Thoman.
Gracias de nuevo a todos.