Cambio de metalzone por KeeleyMOD

lordofmetal
#1 por lordofmetal el 01/12/2007
Hola, llevo casi 3 años con el metal zone y ha definido mi sonido totalmente, he tenido también el DS-1 pero lo vendí, también uso las distorsiones del V-amp Pro,y despues de todo el MT-2 no puede faltar en mayor o menor medida en ninguna de mis distorsiones. Me propongo venderlo para comprarme la versión modificada por Robert Keeley, aquí su web (Robert Keeley Electronics Guitar Effects Pedals Mods, Custom Built High Fidelity Compressor RKFX BOSS IBANEZ Ross Boost Overdrive Distortion Chorus Analog Delay), para quien no lo sepa, es el que diseñó el DS-1 que usan Satriani y Vai, ademas de haber perfeccionado y haber convertido en pedales "de boutique" a pedalesque ya eran perfectos como el rat o el tube screamer, tambien tiene muchos pedales propios, carísimos pero con un sonido de altísima fidelidad.

Que os parece el cambio del MT-2 a el MT-2 de robert keeley?
Antes me interesaba pero no me he decidido hasta ahora que el dolar ha caido y el cambio está a 1.48 xD, me sale tirao de precio.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 01/12/2007
pues el e keely me parece bueno pero yo no lo copraria con el... yo me iria mas con analog man
Subir
lordofmetal
#3 por lordofmetal el 01/12/2007
Comatorium escribió:
pues el e keely me parece bueno pero yo no lo copraria con el... yo me iria mas con analog man


Analog man? puedes comentar un poco el tema, ando perdio xD.
Alguien del foro tiene algún pedal comprado a Robert Keeley y puede contar experiencias?

Saludos.

Buscaré tambien algo por google.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 05/12/2007
Analog Man Boss MT2/Pro

ese es metal zone de analog man, a mi me gusta mucho esa modificacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas