Mi nivel hoy por hoy es de apenas poner acordes en la guitarra, hago alguna escalilla y saco cancioncillas con tablaturas para el guitar pro.
Personalmente me gustan los modelos de Cort x11 o EVL k4, o las Ibanez, RG370, etc...un rollo mas metalero, tanto por estetica como por sonido mas contundente. Mi duda es si deshacerme de mi guitarra actual y comprar una de estas, o esperarme (me intento autoconvencer de que deberia esperarme, pero me gustaria que guitarristas experimentados me lo corroboren o me den motivos para cambiar la guitarra por otra)

Otra cosa es el tema del puente flotante, me da un poco de "miedo" meterme en el rollo de la afinacion con puente flotante, todo el mundo me dice que es un coñazo y se pierde mucho tiempo.
Por otro lado, no se si las pastillas v7 y v8 me daran un sonido mas parecido a las de las guitarras ibanez, o si eso ya va relacionado mas con el tema de la madera y resto de materiales.
Tambien me gustaria saber opiniones sobre la gente que tenga guitarras FENIX, sobre todo del modelo que tengo yo, por saber mas o menos a que tipo de guitarra actual puede equivaler, si los materiales son de calidad aceptable o no, etc...
Muchas gracias, perdon por extenderme tanto... y un saludo!
(os dejo una foto de la susodicha...con fixo y todo porque le tengo quitados los tornillos a las pastillas hasta que termine el proceso de puesta a punto