Cambio de muelles floyd rose

der_blitzkrieg
#1 por der_blitzkrieg el 24/09/2010
Hola a todos:) bueno mi duda esta, tengo una Cort X6 con floyd rose y bueno de fabrica los muelles eran una porquería y era inestable la afinación así que le saque 1 muelle y le puse uno que trae de repuesto la guitarra, la cosa mejoro notablemente al punto de dejarme tranquilo pero después de un mes comenzó a estar inestable la afinación de nuevo y tiro un poco la palanca y se me desafina.

Compre unos muelles gotoh pero me di cuenta después que son cortos, porque los puse y tuve que sacar mucho hacia afuera los tornillos para equilibrar la tensión, pero al tirar de la palanca hacia atras los muelles tienden a salir producto de que son cortos y por ciertos muy duros...asi que no se que hacer
en mi pais todos los muelles que venden parar guitarra son 2 tipos:

1 para strato asi de aluminio y otros que parecen de laton o bronce supuestamente para floyd rose...y no se que hacer...
si es mejor comprar esos o ir a una ferretiria y comprar unos muelles de la medida standar....:roll:

y otra pregunta esos muelles los sacaron de los repuestos qe traen los floyd rose gotoh entonces no entiendo como pueden tener unos tan cortos...

desde ya gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 25/09/2010
Muelles cortos?? Que yo sepa tienen todos la misma medida, porque el hueco siempre tiene el mismo diametro.
Subir
der_blitzkrieg
#3 por der_blitzkrieg el 25/09/2010
Greg74 escribió:
Muelles cortos?? Que yo sepa tienen todos la misma medida, porque el hueco siempre tiene el mismo diametro.


si son mas cortos aunque no lo creas, no tengo un camara como para sacar y subir las fotos y poner en comparacion con los muelles standard...en cuanto la tengo los subo. Lo que si son mas duros y de color azul y me parece que son de cobre en vez de aluminio como suelen venir de fabrica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo