Cambio de nombre de usuario

OFERTAS Ver todas
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS

No se pueden cambiar los nicks "por capricho", por muchas razones, lo siento
.
De los 100.000 usuarios registrados, te imaginas qué porcentaje de ellos se le podría dar la gana un buen dia de estos de cambiarse el nick y sobre quien recaería semejante trabajo? No, gracias
. Y lo de hacerse otra cuenta tampoco es viable, de hecho está prohibido y a las normas me remito:
Guitarristas.Info
Saludos

De los 100.000 usuarios registrados, te imaginas qué porcentaje de ellos se le podría dar la gana un buen dia de estos de cambiarse el nick y sobre quien recaería semejante trabajo? No, gracias

Guitarristas.Info

Saludos

kike09 escribió:pero..... ¿y en al caso de que yo tuviese un hermano tendria que entrar desde mi cuenta? hombre... las normas estan ahi y hay que cumplirlas y evidentemente esta mal que alguien se cree distintas cuentas masivamente, pero en casos escepcionales....
Lo que está prohibido es que una sola persona ingrese al foro con mas de una cuenta. Con respecto a eso no hay excepciones posibles. Si hubiesen dos o mas personas, cada una con su cuenta, pero compartiendo ordenadador o conexión a internet, es recomendable que se me ponga al tanto lo antes posible.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo