Cambio de pastillas+puente.

metaledumalmsten
#1 por metaledumalmsten el 30/10/2010
Os parecería bueno el resultado en ponerle a esta guitarra unas
DiMarzio LiquiFire y unas Crunch Lab y meterle un buen Floyd (recomendaciones en el puente por favor)

IBANEZ RG350 DX WH - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 30/10/2010
Creo que con estos cambios estarias invirtiendo demsiado en la guitarra, un cambio de pastillas esta bien, pero un cambio de puente creo que no. Con lo que te gastarias en un puente para esta guitarra podrias juntar ese dinero con el que te gastarias en esa Ibanez y comprarte una guitarra de mayor calidad.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 30/10/2010
Yo a esa guitarra le pondria mics GFS que son muy economicas y suenan de lujo... El puente se lo dejaria con el que esta....
Subir
metaledumalmsten
#4 por metaledumalmsten el 30/10/2010
papasmamas escribió:
Creo que con estos cambios estarias invirtiendo demsiado en la guitarra, un cambio de pastillas esta bien, pero un cambio de puente creo que no. Con lo que te gastarias en un puente para esta guitarra podrias juntar ese dinero con el que te gastarias en esa Ibanez y comprarte una guitarra de mayor calidad.


No es por presupuesto, es por cariño a la guitarra, es decir quiero darle uso, y, no hay problema de pasta :D
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 30/10/2010
Ah bueno, si es por cariño y eso le puedes hacer de todo y gastarte en ella mas del doble que sale la guitarra nueva (exagere un poco, puede ser ??:D). Un amigo tiene una Strato de esas para empezar, esas de madera multilminada con componentes genericos, y va a "invertir" dinero para cambiarle las pastillas, pots, cejilla, clavijas, bueno, todo menos el mueble,, yo si fuera el no haria esto, e intentaria comprar otra cosa, pero parece que algunos le sienten bastante cariño a sus guitarras. Asi que bueno, si le sientes afecto a tu guitarra y te la quieres dejar, vale la pena invertir en ella :brindis:
Subir
metaledumalmsten
#6 por metaledumalmsten el 31/10/2010
papasmamas escribió:
Ah bueno, si es por cariño y eso le puedes hacer de todo y gastarte en ella mas del doble que sale la guitarra nueva (exagere un poco, puede ser ??:D). Un amigo tiene una Strato de esas para empezar, esas de madera multilminada con componentes genericos, y va a "invertir" dinero para cambiarle las pastillas, pots, cejilla, clavijas, bueno, todo menos el mueble,, yo si fuera el no haria esto, e intentaria comprar otra cosa, pero parece que algunos le sienten bastante cariño a sus guitarras. Asi que bueno, si le sientes afecto a tu guitarra y te la quieres dejar, vale la pena invertir en ella :brindis:


Además el puente da problemas, así que lo haré, además para empezar esta guitarra es buena (salvo por el puente) b:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo