Hola, lo de las valvulas no se, supongo que si se podran cambiar, pero lo del cono cambiarlo a uno de 12" si que se puede de echo lo estoy haciendo yo en estos dias (a ratos) lo unico que tienes que hacer unas modificaciones en el altavoz, pero la verdad que ya lo he probado y se nota la diferencia respecto al de 10"
He visto que pusiste un altavoz de 12 pulgadas en el Superchamp XD. Tuviste que hacer modificación al mueble?
Por otro lado:
¿Podrías recomendarme? ¿Jensen o Celestion?
Un saludo
#5 Supongo que te refieres a mí, pues sí, mi ampli ahora tiene otro mueble puesto que no cabía el cono de 12" en el original. Me lo hicieron en una carpintería, lo único que modifiqué fue la altura que la subí 7 centimetros.
En cuanto al cono, yo le puse un jensen, y da un sonido limpio cristalino como yo quería.
Se nota un aumento de volumen importante y mejoran los graves. Además se lleva fenomenal con los pedales.
Ensayo con él y he tocado en pequeños bolos y no he tenido ningún problema de falta de potencia.
A mí me parece una modificación que merece mucho la pena.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
La verdad es que te quedo guapisimo.
Me interesa mucho la modificacion que le hiciste. El mueble ¿lo hiciste entero o ampliaste el que tiene y si lo hiciste nuevo que madera usaste?
¿que modelo de jensen le pusiste?
Tambien hay una modificacion que creo que esta muy bien que es poner un loop de efectos y es muy sencillo a ver si la encuentro y la pongo para ver que opinais de ella.