Cameron Díaz niega su última voluntad a un niño enfermo
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
O___________________________________________________O
Manda huevos... yo, aun estando en esa situación, le digo a mi spadres que mi ultimo deseo es que una tipa me la chupe y me mandan a tomar por saco!!!
Asi salió el niño, vaya educación que habrá tenido...
Manda cojones....
Saludos!
PD: Dicen que nunca te acostarás sin aprender nada nuevo, no? Pues ya se que si algun dia me diagnostican una enfermedad terminal a Cameron Díaz no se lo pediré (aunque jamás lo hubiera hecho, puaggggs)
Manda huevos... yo, aun estando en esa situación, le digo a mi spadres que mi ultimo deseo es que una tipa me la chupe y me mandan a tomar por saco!!!
Asi salió el niño, vaya educación que habrá tenido...
Manda cojones....
Saludos!
PD: Dicen que nunca te acostarás sin aprender nada nuevo, no? Pues ya se que si algun dia me diagnostican una enfermedad terminal a Cameron Díaz no se lo pediré (aunque jamás lo hubiera hecho, puaggggs)
Fácil, en lugar de decirle "quiero que se la chupes a mi hijo el que tiene leucemia" diciendole "Disculpe. Mi hijo, que tiene leucemia y va a morir, desea como ultima cosa antes de morir que usted, la gran actriz de Hollywood, le haga una felación".
Si te fijas, la segunda opción es totalmente formal
Si te fijas, la segunda opción es totalmente formal
i.c.4.r.us escribió:
como le vas a pedir a alguien de "modo formal" eso??
Muy facil...
"Querida rubia de mierda,
Agarramela con fuerza y metetela entera, oh si nena, tu sabes lo que haces. Chupamela hasta dejarme sequito, guarra.
Atentamente,
El gilipollas de la tele"
Hay que ver que tio... Manda huevos xD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo