Camino de Santiago

morthewan
#1 por morthewan el 18/04/2009
Hey! ^^ Pues pongo este post aquí porque no sé donde ponerlo exactamente...

Quería pedir consejos por si algún forero ha hecho el Camino de Santiago a pie :D Supongo que alguno habrá ya que somos mas de 100.000 xDDDD

Voy a ir este verano y he estado leyendo por todas partes información, pero nunca viene mal saber experiencias propias :p

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 19/04/2009
Me interesa el tema, si no el año que viene lo haré el siguiente en bicicleta. Que hablen esos peregrinos. ;)
Subir
marrete
#3 por marrete el 19/04/2009
Ante todo... mucha vaselina!!! jejej

Hay mil rutas diferentes, simplemente tienes que coger la que mas te apetezca. Lo suyo es levantarse pronto todos los dias para llegar al siguiente albergue lo mas pronto posible y pillar plaza. Y luego el resto del dia a ver cosas o a ahacer lo q quieras.

PD: hoy en dia el camino esta totalmente desvirtuado.
Subir
morthewan
#4 por morthewan el 19/04/2009
Nah, miramos lo de las rutas y todo. Vamos a hacer el camino primitivo que sale de Oviedo. Hemos leido que es uno de los que menos civilizados se conservan xDDDD A mi me mola el rollo "viva la cabra" así que para mi perfecto :risa:

¿Lo de la vaselina va bien? :roll: Lo he oído bastante pero da un poco de asquito empastrarse los pies con eso :shock: Jajaj XD Pero si es o eso o las ampollas... prefiero eso :p Mañana lo probaré, que me voy a hacer un poquitín de senderismo para ir practicando (porque de estar siempre en casa estudiando a irme 20 dias a caminar... como para que me de algo JAjaja :oops: Que va... yo por no quejarme delante de nadie... aguanto todo lo que venga y más ;))
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo