Campeones de Europa sub 21

Nicky
#1 por Nicky el 25/06/2011
Pues eso que hoy nos hemos proclamado campeones de Europa sub 21.
Si es que somos la hostia, ganamos en todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 26/06/2011
Menos en política :(

¡¡Eso sí, yo el primero orgulloso de que haya ganado la selección!! Javi Martínez ha hecho un europeo impresionante.
Subir
Hateman
#3 por Hateman el 26/06/2011
Ese Thiago... si es que... que calidad, ya se le veia venir en el Barça B y en otras categorias de la seleccion, va a ser un grande (bueno, ya lo es) :)
Subir
Miralles94
#4 por Miralles94 el 26/06/2011
¡Qué escándalo de jugadores! Me encantaron todos, del primero al último. Pero si tengo que destacar a alguien, sería a Javi Martínez. Menudo Europeo que se ha marcado el jugador del Athletic. Estaba en todas, cortando y repartiendo en todo momento, y ha sido vital su papel de presión. Se le nota que lleva con un papel principal muchos partidos en un gran equipo como el Athletic de Bilbao.

Igualmente, jugadores como Adrián, Mata, Muniaín, Thiago, etcétera, han demostrado obviamente una gran clase y unas grandes capacidades. Desde luego tenemos base para el futuro, sobre todo por el hecho de que muchos de ellos ya están prácticamente consagrados con muchos partidos en 1ª División en sus espaldas (véanse Adrián, Mata, Javi Martínez, De Gea, Bojan...), al contrario de aquella selección que también nos hizo soñar con jugadores que tristemente no llegaron lejos como Barkero o Pablo Couñago (aunque sí es cierto que otros como Xavi, Casillas, etc... pues 'no hase falta desir nada más').

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo