A riesgo de demostrar que soy un plasta, subo el segundo tema en menos de 24 horas Pero claro, las colaboraciones son así, lo mismo estás dos meses para acabar una que terminas dos el mismo día.
Este tema, más que un tema es una terapia. Me tenía preocupado Nicky con esa obsesión suya por hacer música normal ... Y entiéndase "normal" como "música compuesta como mandan los cánones", pero ¿hemos firmado en algún sitio que debamos hacer las cosas como mandan los cánones? Creo que no....
Al menos unos cuantos de los que nos movemos por aquí.
Así que me dije "Miguelito, tienes otra misión que cumplir en la tierra y es que el señor Nicky toque sobre unos acordes que le sorprendan ". Y dicho y hecho.
Claro, como no conozco Caspe y no tengo muy claro lo que tardaría en llegar una ambulancia, tampoco me pasé... digamos que la base es solo un pelo raruna.
Si os gusta o no, ya depende de vosotros. A mi me ha encantado (y llevo ya unas cuantas escuchas).
Os dejo con el tema y envío un abrazo a Nicky, del que debo decir que es un orgullo tenerlo como amigo.