Canal de TV de solo guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Qué dicha! me gusta que vayamos progresando...
si alguien gusta ver un video guitarrero en especial, presentacion o tal vez un instruccional, bien pueda solicitarlo, tal vez lo tenga en mi videoteca, asi seguimos con las pruebas...
me siento muy feliz de que vaya mejorando el proyecto...he recibido comentarios muy positivos por la iniciativa
---------------------------------
Transmitiendo:
The Satch tapes.
a continuacion:
Lo mejor de la video-revista Hot Guitarist. Con Neal Schon, Vito Bratta, Paul Gilbert, Steve Lukather entre otros...
Creo que el gusto se va mas por las presentaciones en vivo, por supuesto!
Transmitiendo el Live at the Astoria, London
por si alguien quiere ver al gran Aldo en acción
http://www.ustream.tv/channel/guitar-concerts-and-instructionals
si alguien gusta ver un video guitarrero en especial, presentacion o tal vez un instruccional, bien pueda solicitarlo, tal vez lo tenga en mi videoteca, asi seguimos con las pruebas...
me siento muy feliz de que vaya mejorando el proyecto...he recibido comentarios muy positivos por la iniciativa
Transmitiendo:
The Satch tapes.
a continuacion:
Lo mejor de la video-revista Hot Guitarist. Con Neal Schon, Vito Bratta, Paul Gilbert, Steve Lukather entre otros...
Creo que el gusto se va mas por las presentaciones en vivo, por supuesto!
Transmitiendo el Live at the Astoria, London
por si alguien quiere ver al gran Aldo en acción
http://www.ustream.tv/channel/guitar-concerts-and-instructionals
Skoob escribió:Esos videos de donde los sacas steve? xD
Muy bien la idea, a mi también me funciona bien.
tengo una coleccion bien grande de videos...algunos los tengo en DVD y otros los he tenido que rippear desde el VHS, sobre todo los viejos...hay otras lecciones que están disponibles en la red. Traté de transmitir videos de esos avi que uno descarga de taringa...pero la calidad de la imagen a la hora de transmitir ufff...terrible
Transmitiendo Planet X - Live (Derek Sherinian, Tony Macdios)
ahora:
Live in San Francisco - Joe Satriani
cesc escribió:me acabo de registrar y va mejor de lo que me pensaba. De vicio... igual la calidad no es la mas buena, pero que mas se puede pedir
que bueno que te sea funcional...es verdad que no estoy ofreciendo calidad H.264 pero bueno, hago lo mejor que puedo de acuerdo con mis posibilidades...ojalá lo disfrutes.
presentando en este momento:
G3 live in denver, Joe, Aldo y el Hamburguesero maravilloso en accion...pedazo de concierto!
siguiente:
Guns and Roses, live 2006, con el genial Ron Thal como lead guitar...
steve506 escribió:Silencio! no le invoques!
jajaja
Presentando:
Stevie Ray Vaughan - LIVE boogie with Stevie
a continuacion:
PELICULA CROSSROADS: Steve Vai + Daniel San
Crossroads! De esa peli solo vi el duelo final entre el chaval de la teleca y el vai ultraexpresivo con la negra bailaora, mola.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo