Desde hace un tiempo comencé a subir videos sobre la Helix, debido a que tengo varias comunidades o grupos sobre la Helix donde siempre llegaban las mismas dudas, que no encontraba respuesta en otros canales y mandar un video era la mejor opción, así comencé mi canal, con el tiempo va creciendo y se va expandiendo un poco, siempre con el mismo objetivo de intentar innovar con videos que a mi me hubiera gustado tener a la mano, ya sean con técnicas de audio, caracteristicas o funciones de las pedaleras o especificaciones en concreto de guitarras, les invito a darse una vuelta, creo que a muchos les puede servir bastante mi contenido, saludos!!
Con el tiempo han ido mejorando mucho, ya que al principio no tenia idea de edición, de como hablar con la cámara o como mostrar bien las cosas, ya los últimos videos están a otro nivel creo yo, aunque siguen teniendo mas visitas algunos videos en especifico, en fin, ojala les sirvan y se suscriban!
Con el tiempo han ido mejorando mucho, ya que al principio no tenia idea de edición, de como hablar con la cámara o como mostrar bien las cosas, ya los últimos videos están a otro nivel creo yo, aunque siguen teniendo mas visitas algunos videos en especifico, en fin, ojala les sirvan y se suscriban!