Una canción acústica

  • 2
calvocabron
#13 por calvocabron el 03/05/2020
Pues cojonuda. Enhorabuena.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A el 03/05/2020
La grabación es muy correcta, todo técnicamente muy bien, sonido en general, ecualizacion (el sonido de las acústicas te ha quedado fenomenal), pero este tema me ha dejado más frío que otras composiciones que has colgado últimamente (que por cierto me han encantado). No sé... se me queda un poco sosa, no sabría decir muy bien el porqué. Quizá si la voz porque lo que es el resto me suena todo muy bien. Quizá un poco mas de fuerza, de expresividad, o algo más de volumen a la voz, no sé... Pero esto te lo digo para que el tema quedara ya cojon***

Pero enhorabuena :ok: , estamos de una creatividad total con esto del encierro, se agradecen estas olas de aire fresco :si:
Subir
2
noyk
#15 por noyk el 03/05/2020
#13 #14 Gracias a los dos.

Subo la versión 1.2 :D , he regrabado el bajo y las voces a ver que tal...
Subir
1
FRANCISCO MARTÍNEZ
#16 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 03/05/2020
Te ha quedado muy bien compañero, pero no sé como explicarme la noto un poco plana. es mi opinión no es una critica. Yo intentaría aumentar el tempo en alguna parte para diferenciarla un poco más o subir el tono en alguna estrofa.(es solo un comentario, sobre gustos colores) :brindis:
Subir
2
PA.LU.A
#17 por PA.LU.A el 03/05/2020
#15
ha mejorado la versión, pero sí, como dice #16 , queda algo plana. Para mi gusto le falta algo de dinámica o no sé,,,,

Bueno... pásate a escuchar la mía que no se ha pasado ni Dios :risa:

https://www.guitarristas.info/foros/tema-propio-herida-mujer-herida/314526
Subir
2
noyk
#18 por noyk el 04/05/2020
#16 #17 , si yo creo que es por la batería, que es lo único que no puedo cambiar... :(
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo