Baneado
Supongo que va de coña,no?
No me ha gustado NADA.
Esto no hay por donde cogerlo, estimado amigo.
No sólo porque la letra es infuncional, sino porque la música va por un lado y la voz por otro. Esta última está totalmente desafinada, mal estructurada... cuesta no hacerle caso.
No soy quien para dar consejos y no voy a hacerlo, pero esto está abismalmente lejos de ser una canción respetable. Y esta letra es de lo más irreverente y extraño que me he echado a la cara la verdad.
El tema es bastante chungo,la verdad, aunque me ha sorprendido bastante el sonido.La voz suena bastante bien ecualizada y sin ruido de fondo.Normalmente la calidad musical y de las maquetas caseras son similares.
Quizá lo tuyo no sea cantar y tengas más futuro como productor musical, o si llevas poco tiempo sigue dándole que aunque hagas las cosas serias o con humor hay que meterle trabajo.
Una cancion de amor de coña! eso esta bien! Coincido en que si te lo hubieses currado un poquillo te hubiera quedado de coña! sobre todo la melodia de la cancion y de meter la letra a golpe de mazo en la musica!
La letra pues bueno he escuchado cosas mas brutas como Juampa y la raja... cantautores de estos sexuales...
Gracias a todos por pasaros por aqui y comentar!
Estoy muy de acuerdo en que como cancion "seria" no vale para nada. Una de las cosas que hace mucho tiempo es que yo no me voy a ganar la vida cantando ni lo quiero.
Esta ha sido mi primera cancion intentando ironizar sobre un tema que a todos seguro que os ha pasado!
No os pasa a veces que estando en el curro vais a la maquina de cafe y se queda el dinero, o el cafe es tan malo que a los dos minutos estais en el retrete?? Pues esta es mi oda a la maldita maquina de cafe!
Siento que os hayais pensado que era un tema serio.
Saludos!