Baneado
¿Tu te pinchas, tio?. Esto es un foro de corrededos. la mayoría de los que aparecen por aquí no aguantan ni 30 segundos viendo el video ese, se duermen.
A ver si logro sacar los acordes y te contesto.
Baneado
He dicho la mayoria, pero hay excepciones. ¿O no?
Bueno, pero has dicho que "esto es un foro de corrededos" y no creo que sea asi bajo ningun aspecto. Espero que nuestro compañero pueda sacar de lo que le he puesto la cancion
Pues ni conocía a la artista (de hecho, he entrado en el hilo, porque he leido esta mañana una noticia sobre ella y los problemas que tiene con la justicia, y me ha picado la curiosidad), ni mucho menos la canción, pero me ha gustado mucho. Y vista la page del enlace que ha puesto in flames1703, la progresión de los acordes es bastante buena, y muy en linea de los que a mi me gustan. Muy jazzero el tema.
De momento, me voy a poner esta tarde a darle, a ver que sale, y ya pongo a encargar discos de esta chica, que si todo es así, la cosa promete.
La verdad es que tiene cosas interesantes musicalmente hablando, pero las drogas la verdad es que la estan llevando por un camino muy alejado a todo esto.........y eso que talento no le falta a la chica, pero bueno
Eso mismo le he intentado hacer entender yo, pero encima parecia que habia dicho alguna locura xD
En cuanto a lo de la tablatura ya le he dejado los acordes ahi arriba, y si tiene dudas pues supongo que hay muchas mas paginas como la que encontre yo que incluso la podran tener hasta en formato Guitar Pro (ya se sabe que es muy raro que una tablatura este perfecta al 100%)
oie q linda cancion, tio ahora mismo la empezare a aprender y tratare de ayudarte
Para mi Amy Winehouse es una buenisima cantante, pero sus problemas con las drogas no hacen mas que perjudicarla en su carrera. Tiene una gran voz y su musica me encanta, yo tambien recomiendo mucho sus discos.
PD: perdon por el offtopic pero me encanta su musica!
La tía canta de miedo, y el tema de este post me gusta mucho, pero el disco que acaba de sacar no lo soporto, demasiado soul, canciones muy digamos "navideñas" o de anuncio de la tele un peñazo.