En la canción blue monday dicen Vai,jaja

amorporlamúsica
#1 por amorporlamúsica el 28/11/2010
Mirad chicos esta canción de el cover de Blue Monday de Orgy dicen Vai,jajaja entre el 2.33 y 2.34 o por lo menos lo parece :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 28/11/2010
Jajajaja se nota cuando uno no tiene nada que hacer.

Es divertido cuando en las canciones en ingles dicen algo muy paresido al español xd. Por cierto ese cover no me gusta para nada, prefiero por mucho la original... En la que igual dicen Vai. :D
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 28/11/2010
Monkey-Man escribió:
Jajajaja se nota cuando uno no tiene nada que hacer.

Es divertido cuando en las canciones en ingles dicen algo muy paresido al español xd. Por cierto ese cover no me gusta para nada, prefiero por mucho la original... En la que igual dicen Vai. :D


Vai es un apellido italiano, no espa;ol.
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 28/11/2010
Avkho escribió:
Vai es un apellido italiano, no espa;ol.


Es cierto, pero me referia a que es divertido cuando en las canciones en otro idioma parese que dicen otra cosa. Recuerdo cuando era chico y cantaba las canciones que ecuchaba en ingles diciendo puras incoherencias en español. Pero eso creia que decian. xd

Recorde un viejo video...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 28/11/2010
Efectivamente, "Vai" es un apellido lombardo. Pero generalmente "vai" se dice por "venga", "vamos" (como arenga).

Hay una canción de Prince en la que se oye por detrás a alguien que dice algo que suena igual que mi nombre, con una voz que es parecida a la de mi madre. Las 2 o 3 primeras veces que escuché esa canción fue en casa de mis padres, cuando era adolescente, y las 2 o 3 veces salí y le dije a mi madre "qué?", a lo que ella respondía que no me había llamado... Menos mal que a la tercera o cuarta vez ya me di cuenta de que era la canción, que ya empezaba yo a pensar que me estaba volviendo esquizofrénico :juas:
Subir
samgh96
#6 por samgh96 el 28/11/2010
Si en esta canción dicen Vai en esta dicen muchas mas cosas:



:D:D:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo