Una canción cualquiera... capítulo 2.

Hatuy
#1 por Hatuy el 05/08/2020
Muy buenas compañeros, espero que todos estéis, muuuy bien.

Hoy me paso a dejarles otro tema, con otro pedalcito de los que uso normalmente. En el vídeo anterior usaba el DA-2 y hoy vengo con el OD-1X, un overdrive a mi parecer, bien guapo para blues, rock, pop... con bastante definición, tanto para solos como para rítmicas. Mencionarles que, no tengo vínculo alguno con la marca, simplemente comparto el equipo que suelo usar, porque me encanta hacer estas cosas!

Si tienen cualquier pregunta sobre el pedal, por aquí estoy.
Un saludote!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 05/08/2020
El video ,,el sonido Buenisimo.
Subir
ramis
#3 por ramis el 05/08/2020
Oye pues tienes un fan a mi me encanta, si fuera una banda como tal no dudaría y compraría el disco, siempre soñé con una banda de rock puro con acento latino, y tus canciones me recuerdan un poco lo mas parecido que he conocido que es la banda sonora de la peli habana blues. Pues eso que felicidades que esto debería ser un grupo y ojalá sigas compartiendo tus canciones.

Saludos
Subir
frios
#4 por frios el 05/08/2020
Misma línea, misma calidad... Muy buena otra vez.
Subir
Hatuy
#5 por Hatuy el 08/08/2020
#2 Me alegro compañero, un placer!
Subir
Hatuy
#6 por Hatuy el 08/08/2020
#3 Pues si te digo las veces que he visto Habana Blues, no me ibas a creer, me gustó muuuuuucho esa peli.... Genial Ramis, aquí seguiremos adelante, agradezco mucho tus palabras, te mando un saludo bien grande.
Subir
Hatuy
#7 por Hatuy el 08/08/2020
#4 Gracias Félix, unos cuantos vídeos similares, tengo pendientes de publicar, será un placer compartirlos contigo también.
Un saludo!!
Subir
chiwaco
#8 por chiwaco el 12/08/2020
Tardas en liderar una banda....buenísimo
Subir
ramis
#9 por ramis el 12/08/2020
chiwaco escribió:
Tardas en liderar una banda....buenísimo


Amén
Subir
Hatuy
#10 por Hatuy el 14/08/2020
Abierto estoy a gente con ganas y las cosas clarineticamente claras. Lo de "liderar" no es lo mío, ( aunque entiendo la buena intención de la recomendación ) pero crear y trabajar mucho, sí que me mola,. Veníos a Gran Canaria y montamos algo, pensadlo... que después de los ensayos hay sol y playa esperando!! XP
Un saludote bien grande!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo