Canción de carretera

Manuel
#1 por Manuel el 17/10/2024
Pues sí, entre las varias que tenía en cartera para ir colgando en las jams, os dejo esta y una impro rapidita antes tomar las de Villadiego este finde a saludar a los HdlGB.

Se trata de un muy conocido tema de Wes Montgomery, también versionado con mucho acierto por uno de sus más fervientes admiradores, Pat Martino.
Con estas referencias, pienso que es un tema que debería encantar a la mayoría de guitarristas.
Por aquí el video con la base:

Y subo también el mp3
Archivos adjuntos ( para descargar)
Road Song - OGD (Latin Jazz feel) 145 bpm _ Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 17/10/2024
Por aquí dejo una versión clásica de Wes con Jimmy Smith:
https://www.youtube.com/watch?v=LtQW5fA8g7s

Y una de Martino de su clásico álbum Footprints:
https://www.youtube.com/watch?v=_-vBjeR0No8
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 17/10/2024
Y por aquí dejo mi impro, bregando para no caer mucho en los licks de los maestros y buscar otras melodías alternativas...
Seguramente he hecho mal, porque no me identifico nada con lo que ha salido, tendré que darle otra vuelta... :va_a_ser_que_no:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ROAD SONG_WF2_M1.mp3
IMG_7780.JPG
Subir
1
Manuel
#4 por Manuel el 20/10/2024

No te sentiras identificado, pero la verdad a mi me encanta ese frescor y esas idas y venidas tan bien colocadas.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 21/10/2024
Gracias por la base, Manuel, un temazo que me quiero mirar bien, de momento dejo una impro rápida. La tuya me gusta, ambiental y dejándote llevar por los acordes, con ideas chulas. 

Subir
Manuel
#6 por Manuel el 21/10/2024
Alo:
Gracias por poner tu granito de arena, me gusta más tu impro a medida que avanza, creo que le vas cogiendo el alma al tema, que tiene mucha, por cierto.
Y tonazo, que no se me olvide decirlo.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 22/10/2024
Dejo una nueva, la otra, como decía en el post, la grabé deprisa y corriendo, esta me gusta más

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo