Saludos , siempre guarda los masters, Muchos artistas lo hacen y cuando se le da la idea re-masterizan.
Lo que iba a decir para finalizar es que a veces la diferencia de reverbs en cada instrumentación hacen que parezcan estar en distintos espacios
En la parte en que susurras parece que estas pegado al micrófono mientras que toda la música está allá lejos,
Cuando la diferencia entre uno y otro es mucha suena como estar en un karaoke, La voz se descuelga de la base. Se que es parte de la idea pero aun así pienso , por ahí se podrían equilibrar, No tan lejos la base y no tan cerca la voz, No lo digo sino para que lo puedas revisar en alguna oportunidad,
La canción del último ejemplo no tiene tantos graves sino que el bajo arpegia en tonos agudos del mástil y eso crea efectos interesantes sobre la guitarra distorsionada
Gracias a ti por la canción , me ha gustado mucho...
1
Mucha personalidad en este trabajo , la prueba de oro es que a pesar de que no es mi estilo me ha enganchado hasta el final, en estos casos para mí prevalece la originalidad, frescura y personalidad que la tecnica de ejecución o producción y mezcla , sin desmerecer lo que podría aportar un buen productor y un buen ingeniero de mezcla evidentemente. +1
1
Decididamente se os va la pelota...
Pero me gustan todas las versiones.
mod
Me ha gustado tal cuál está, el punto de poca percusión, sonido "guarrete" (para bien) de guitarra y la voz así como susurrando, le da una sensación minimalista y de ensoñación que queda muy chulo, enhorabuena Malapersona, masuno
1