#4 Gracias por pasarte y comentar Luís!!!!
Tanto Goyo como tú tenéis razón, el estado anímico juega un papel muy importante a la hora de hacer música, bueno de componer, ...., y si que es cierto que puedo haberle dado un aire de pesimismo al tema, jejejeje, tampoco era mi intención hacer una canción pesimista ni nada por el estilo, únicamente trataba de jugar con dos voces para probar, ..., jejeje, pero me salió un tanto con aire de pesadumbre, jejejejejeje.
Me alegro que te hayas pasado. Un abrazo!!!!. Muchas gracias.
Hola Nando Vivaldi!!, muchas gracias por pasarte y por opinar!!!!, sí, como bien dices yo también noto algo raro en la ecualización, no sé si es que está la voz mal compensada como apuntas, o son los instrumentos, pero lo cierto que no se acaba de escuchar nítido. Muchísimas gracias por pasarte y por echarle un vistazo a las voces, ya que el objetivo era intentar crear dos voces diferentes. Un saludo.
Ey Jumy!!!!
Gracias por pasarte y por opinar!!!!, le daré un vistazo al tema de la ecualización, porque el tema no me ha quedado muy limpio. Un saludo y gracias otra vez!!!
Jejejejejejeje, mejor me quedo con como mola mi pistola, jejejeje. Un abrazo colega!!!
Muchas gracias Miercoles!!!, gracias por pasarte y por opinar. Si mi intención era jugar con dos tipos de voces diferentes, y ver si era capaz de crear dos partes vocales diferentes entre sí. Un saludo.
Muchas gracias a todos!!!, la verdad es que me sirven de ayuda todos los comentarios, ya que gracias a vosotros me he dado cuenta que fallo en la ecualización de los instrumentos y de las voces, y que a lo mejor me repito un poco en las letras, ...... Con vuestros comentarios le dais sentido a mis publicaciones, ya que lo que trato es de recibir diferentes puntos de vista para poder reflexionar y mejorar.
Un saludo.
Sois unas mákinas!!!!