La canción que le hice a mi ex...

Dajio
#1 por Dajio el 28/03/2018


Me encantaría saber su opinión respecto a la canción. Como dato curioso para la realización de la canción use una guitarra clásica de 8 cuerdas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 28/03/2018
mi opinion es que seguro que tu ex ya no vuelve. Fijo.
Subir
2
sakuarius102
#3 por sakuarius102 el 01/04/2018
#1 Está muy bien Dajio :palmas2:
Subir
Normal
#4 por Normal el 01/04/2018
Está muy bien, sobretodo la parte en la que la guitarra está en primer plano.
El sonido de la batería la verdad que no me gusta mucho.
La parte instrumental (la que no es guitarra) yo la hubiera dejado más de fondo y la guitarra más protagonista.
Mola escuchar temas distintos como éste.
Se ve que te lo has currado.
Subir
tonicliment
#5 por tonicliment el 01/04/2018
La musica muy buena, en cuanto a la parte vocal le falta fuerza,garra,pegada y menos timidez.
Subir
jota
#6 por jota el 02/04/2018
Como musico no eres malo. pero como seductor cortate un dedo antes de permitir que ella la escuche porque aún dará más raciocinio a la objeción por la cual te dió la puntilla y lo pagarás más caro.
Subir
1
Glaxo
#7 por Glaxo el 02/04/2018
A mí no me disgusta,algunas partes me recuerdan a algo de Antonio Vega o Triana.

No es mi rollo,pero tiene el encanto de lo puro,de lo imperfecto.

Además,también hay que agradecerte que te animes y lo subas para ver qué opina la peña.

:brindis:
Subir
Dajio
#8 por Dajio el 25/03/2019
!!Woo!!, muchas gracias a todos por sus comentarios!!, llevaba rato sin entrar al foro y ni siquiera recordaba haber posteado esto, la canció la hice cuando comenzaba a cantar (#5) y el sonido de la bateria siempre ha sido una queja que me dan mis conocidos que la escuchan(#4) y es por eso que me he dado más a la tarea de buscar mejores baterías. Y respecto a la susodicha(#6) llevo más de un año sin saber absolutamente nada de ella(claramente ya quedó en el pasado :bailando: ), le mostré la canción y desde ese momento perdí todo conocimento de ella.
Subir
Adam
#9 por Adam el 29/06/2019
Dajio escribió:
le mostré la canción y desde ese momento perdí todo conocimento de ella.

:jajajaja:
Perdón. No pude evitarlo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo