Pues andaba viendo el nuevo diseño de la pagina y me encanto esta genial, solo el problema del menu que se ve debajo del banner pero eso se arreglara , el caso es que aqui les dejo un tema que hicimos hace ya tiempo la banda y yo, yo soy el greñudo de camisa de franela amarilla XD, estamos en el hard rock tijuana (ya cerraron por la maldita mala administracion que se robaban feria los desgraciados) y el audio es de estudio de un tio del otro guitarrista, nosotros hicimos la mezcla por eso no esta tan perfecto, pero pues bueno estamos haciendo lo que podemos :
Esto hace ya años que lo hicimos pero apenas lo puse a ver si les agrada , y pues estamos en planes de regrabar todo de nuevo para poder hacer que suene como deve, porfavor comenten!, este video nos lo hicieron por que ganamos la eliminatoria de la guerra de bandas y pues nos grabaron el video, el audio supuestamente iva a ser de la presentacion pero tuvimos mala suerte y se les apago la computadora con la que grababan XD y pues tuvimos que pasar nuestra cancion grabada . Espero y les guste y cualquier critica se agradece
Esto hace ya años que lo hicimos pero apenas lo puse a ver si les agrada , y pues estamos en planes de regrabar todo de nuevo para poder hacer que suene como deve, porfavor comenten!, este video nos lo hicieron por que ganamos la eliminatoria de la guerra de bandas y pues nos grabaron el video, el audio supuestamente iva a ser de la presentacion pero tuvimos mala suerte y se les apago la computadora con la que grababan XD y pues tuvimos que pasar nuestra cancion grabada . Espero y les guste y cualquier critica se agradece