Canción de Progressive Metal (VST / Guitar Pro)

AlberttoBeckerBulsara
#1 por AlberttoBeckerBulsara el 07/01/2019
Qué tal saludos a todos guitarros, vengo de nuevo por acá a compartirles una reedición de mi primer composición "Gravity of Saturn", ya la había subido pero esta vez le compuse más además de masterizarla. La compuse en guitar pro 7 pero fue mediante VST y plugins que le di ese toque de realismo y calidad a los instrumentos. El género lo defino como metal progresivo, técnico, melodico, espero y les guste ;)

Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
sakuarius102
#2 por sakuarius102 el 08/01/2019
Me recuerda a la musica progresiva de los 70, no?

Nunca fue mi estilo, pero esta muy bien
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#3 por AlberttoBeckerBulsara el 14/01/2019
Pues no es precisamente música progresiva de los 70s, sino algo más bien actual, aunque no quedé muy conforme con la masterización pero la idea es generar un metal progresivo, rudo e interesante, nada que ver con los años 70s
Subir
Manuel
#4 por Manuel el 14/01/2019
Bueno, a mi también me recuerda al metal prog de los '70... me parece que está bien tocado y es una idea interesante, así como su desarrollo.
Quizá, efectivamente, puede mejorarse la mezcla.
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#5 por AlberttoBeckerBulsara el 14/01/2019
Gracias Manuel, aunque no está tocado, fue hecho en gutar pro y posteriormente matizado usando VST
Subir
Joaquín
#6 por Joaquín el 14/01/2019
no está mal, pero ganaría muchísimo tocada con instrumentos reales!
Subir
GRENINJA66
#7 por GRENINJA66 el 14/01/2019
muy bueno
Subir
fernando
#8 por fernando el 15/01/2019
Sin duda a mi también me recuerda al rock progresivo de los 70', pero si recuerda o no es lo de menos, el tema es realmente bueno. Por ahí hay algún elemento muy estridente pero me quedo con la composición y la ejecución. Me ha encantado..Enhorabuena!!!!
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#9 por AlberttoBeckerBulsara el 16/01/2019
Claro, la composición es desde luego lo que más vale aquí la pena, pues no quedé muy satisfecho con la mezcla y master ya que no se cómo hacer eso :(, gracias colegas, me alegra que haya sido grato a sus oídos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo