Dicen los músicos de jazz que "al final tienes que hacer tu propia mierda", de modo que me he lanzado y aquí va una composición propia. Siempre me han atraido las historias de segundas oportunidades, de personas que no se resignan estar solas y de gente que no renuncia a ser feliz. De vez en cuando algunos lo consiguen y yo me suelo alegrar mucho por ellos. Como dice la vieja canción: Todo el mundo necesita a alguien a quien amar. De eso va, o intenta ir, esta canción. Saludos.
Canción propia - Curso de cocina
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
colt escribió:Dicen los músicos de jazz que "al final tienes que hacer tu propia mierda"
Pues te ha quedado muy bien colt y ademas estoy contigo en que hay que intentar ser feliz,porque solo tenemos una vida y no podemos permitir que se nos pase sin hacer nada.
Socio, enhorabuena por tu tema que siempre es meritorio crear algo
+1
Esta muy bien, sobre todo la letra, eres un poeta colt!
La música no está mal , pero es un poco típico lo que haces en mi opinión, yo creo que te faltan pequeños matices para que un tema así suene estupendo.
Espero que no te sepan a mal mis críticas tio, solo intento ayudar dando mi opinión. Saludos!!
La música no está mal , pero es un poco típico lo que haces en mi opinión, yo creo que te faltan pequeños matices para que un tema así suene estupendo.
Espero que no te sepan a mal mis críticas tio, solo intento ayudar dando mi opinión. Saludos!!
mod
Parreno: Muchas gracias!!!
Platerow: Gracias socio!!! Deseando estoy de oir algo nuevo tuyo.
Tupper: Gracias tio! No solo no me sabe mal sino que, además, llevas toda la razón. Todo lo que me curro las versiones lo vagueo en las propias, me da pereza arreglar las mías.
Miercoles: Gracias wapetona!!!
Lukater: Jajajajaaa si, los cursos de cocina son importantes....gracias tio!!!
Pendenciero: Gracias por tus palabras y por tu flecha. Me alegro de que te guste.
Abuslux: Gracias por tu comentario y muchísimas gracias por tus palabras en el youtube. Salud!!
Guarapo: Llevas razón, como cuatro letras enteras hice hasta quedarme con las frases que realmente quería decir. Muchas gracias.
Platerow: Gracias socio!!! Deseando estoy de oir algo nuevo tuyo.
Tupper: Gracias tio! No solo no me sabe mal sino que, además, llevas toda la razón. Todo lo que me curro las versiones lo vagueo en las propias, me da pereza arreglar las mías.
Miercoles: Gracias wapetona!!!
Lukater: Jajajajaaa si, los cursos de cocina son importantes....gracias tio!!!
Pendenciero: Gracias por tus palabras y por tu flecha. Me alegro de que te guste.
Abuslux: Gracias por tu comentario y muchísimas gracias por tus palabras en el youtube. Salud!!
Guarapo: Llevas razón, como cuatro letras enteras hice hasta quedarme con las frases que realmente quería decir. Muchas gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo