Que tal colegas, les quiero presentar esta canción propia que grabé hace unos días, ha estado rondando en mi cabeza ya desde hace un par de años y hasta ahora que tuve las herramientas necesarias me dediqué a componerla y grabarla, tengo en mente componer otras 4 o 5 rolas mas... espero poder compartirlas con ustedes en algunos meses... gracias por sus comentarios el archivo está en soundcloud y lleva por nombre "Hope To See You" ...
Canción propia
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Primero que nada....hay que tener un poco de paciencia compañero...la gente comenta cuando puede.
Segundo, la primera parte del tema me gusta bastante, a mi me recuerda un poco el rollo Satriani, eso si, yo hubiese dejado respirar un poco mas la base dejando algun espacio de silencio, o alargando algunas notas. Esa segunda parte en la que la guitarra solista se vuelve como mas...ritmica?...esta muy bien, pero se me hace un poco larga.
Por lo demas buena ejecución y buen sonido, excepto en la bateria que suena mucho a digital, y el bajo, que por lo menos con estos cascos cutres casi no se oye.
+1 verde
Salud!!
Segundo, la primera parte del tema me gusta bastante, a mi me recuerda un poco el rollo Satriani, eso si, yo hubiese dejado respirar un poco mas la base dejando algun espacio de silencio, o alargando algunas notas. Esa segunda parte en la que la guitarra solista se vuelve como mas...ritmica?...esta muy bien, pero se me hace un poco larga.
Por lo demas buena ejecución y buen sonido, excepto en la bateria que suena mucho a digital, y el bajo, que por lo menos con estos cascos cutres casi no se oye.
+1 verde
Salud!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo