La canción que más rápido me ha salido

  • 1
noyk
#1 por noyk hace 3 semanas
Buenas:

Adjunto un tema que he creado este fin de semana: el viernes por la tarde estaba creando los riffs y el domingo por la mañana acababa las voces... demasiado rápido, así que os la pongo por aquí no vaya ser que el subconsciente me haya traicionado y este copiando algo.

En esta ocasión guitarras y bajo están grabados con eleven rack, un cacharrico que por fin me permite tocar a un volumen aceptable para mi cabeza y que suena bastante bien, pese a ser bastante antiguo. Miedo me da como deben sonar los Kemper y similares.

Dentro de diez años me hago con uno, que ya habrán bajado de precio :mrgreen:

Obviamente todo lo que queráis comentar será bien recibido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JUN._0003.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#2 por Guitarrerosuperstrat hace 3 semanas
Mientras escribo esto la escucho por segunda vez. Rockanrolera, muy guapa, recuerda a AC/DC, y también a Buenas Noches Rose. Y no, no pierdes nada por preguntar. A mí me suena muy bien, la canción es buena, el solo es bueno, está todo bien. Temazo.
Subir
1
pep
#3 por pep hace 3 semanas
Está muy guapa compañero, a veces un tema sale sin pensarlo y resulta un buen tema , dale caña me gusta tu versión mas dura ... jejejeje
Un abrazo fuerte!!:brindis:
Subir
1
noyk
#4 por noyk hace 3 semanas
Gracias compañeros.
Subir
Rossend Bruch
#5 por Rossend Bruch hace 3 semanas
Utilizas muchos recursos con la guitarra. ¡Muy bien! Me gusta.
Subir
1
Fer
#6 por Fer hace 3 semanas
Suena a lo que tiene que sonar, y para estar hecho en casa y así de rápido está muy bien. Me ha recordado a los Hoodoo Gurus, no sé muy bien porqué. Cómo haces la batería?
Subir
1
noyk
#7 por noyk hace 3 semanas
#6 Utilizo el digitech trio band, aunque haciendo alguna "trampa". En los estribillos por ejemplo el segundo cambio (cuando entra la vajilla) lo hice moviendo la rosquita manualmente
Subir
Cabeza de Meduza
#8 por Cabeza de Meduza hace 3 semanas
Esta muy bien compi, suena guapo este rocanrol 👍🏻
Subir
1
Tetra_Brik
#9 por Tetra_Brik hace 3 semanas
Enhorabuena!

Me gusta el sonido y la ejecución.

Qué guitarra usaste?. Gracias!
Subir
1
noyk
#10 por noyk hace 2 semanas
#9 Gracias compañero.
Respecto a guitarras, como era mi primera experiencia con el Eleven Rack, use las tres que tengo, para probar:
Fender Stratocaster American Standar - Una de las rítmicas
Fender Lonestar USA - La otra rítmica (hay una a cada lado)
ESP Eclipse - Guitara de arreglos y solo.
Subir
1
Lau19
#11 por Lau19 hace 2 semanas
Hola, está muy bien, seguro q con una banda ganabas...
Suena a Los del tono...
Subir
1
noyk
#12 por noyk hace 2 semanas
#11 Pues si, solo con un bajista y un batería que supieran lo que se hacen seguro que mejoraba mucho, pero de momento no es posible. Cuando me recupere tengo en mente formar un trio sin pretensiones para divertirnos y hacer 3 o 4 bolos al año para quitarme el mono.

Por cierto, gracias por lo de que suena a los deltonos, es un grupo que me gusta mucho, ya me gustaría tocar como ellos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo