hola , aquí os dejo esta canción "moderna" en clave de Blues-Jazz, espero que guste a alguien jajajajaja
Canción supermoderna para tiempos modernos!
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Buenas compañero, me parece una version exquisita, con muy buen gusto, pese a no haberla comentado antes, en cuanto la escuche se la puese a mi mujer, igualmente le encanto, no soy de mucho escribir, pero he oido mas de uno de tus temas, todos mucha mucha sensibilidad y gusto, traslada mi s felicitaciones a la cantante y bajo, igualmente exquisitos.
Abrazos
Abrazos
Suena muy bien.
Me gusta mucho el contraste entre las secciones cantadas y el solo de guitarra; pasáis con mucha naturalidad de un bolero sútil (smooth, diría) a un jazz rock latino potente, en algún momento el solo me lleva al Santana de los buenos tiempos. Una estructura muy interesante y equilibrada.
Que bién te suena esa Epi. Tu compañero al bajo, impecable.
Y uffff, cómo canta tu compañera.
Insisto, sería estupendo poder veros en directo.
Un saludo.
Me gusta mucho el contraste entre las secciones cantadas y el solo de guitarra; pasáis con mucha naturalidad de un bolero sútil (smooth, diría) a un jazz rock latino potente, en algún momento el solo me lleva al Santana de los buenos tiempos. Una estructura muy interesante y equilibrada.
Que bién te suena esa Epi. Tu compañero al bajo, impecable.
Y uffff, cómo canta tu compañera.
Insisto, sería estupendo poder veros en directo.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo